Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sos

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Hola amigos
bueno por lo general siempre soy el que ayuda a los demas, si bien poco aporto en los momentos actuales por aqui, siempre quedan los post que alguna vez puse y que se que les son de utilidad para muchos.

Esta vez el que pide ayuda soy yo, y realmente estoy muy ansioso, pues no logro recuperarme ni ponerme al menos como estaba hasta hace unos meses.

En el mes de Diciembre me lesione el mango rotador del hombro derecho, luego, vino el izquierdo y paré de entrenar por mas de 5 meses. Mi peso alcazó los 105 kilos con un 13% de grasa, con unos brazos de 48 cm en frio (sin entrenar).

Actualmente retomé el gym, ya tengo 3 meses y no recupero peso ni fuerzas, estoy en 93 a 95 kilos con un 12% de grasa (es lo único que se modifico, pues estaba en 16%), pero a pesar de los roids, los cambios no los veo y de verdad ni ideas como resuperarme.

Estuve hablando con Goering, el me asesoró con el ciclo, pero no hay cambios, No se si es la rutina, la alimentación (que aunqu es menor, si es lo suficiente para aumentar), bueno y lo que es imposible es alejarme de los problemas de índole personal, que tambien me agobian.

Quisiera por favor, si me asesoran en éste aspecto, siempre he leido mucho, y de verdad entiendo las cosas, pero esta vez, por mas que aplico lo que he aprendido, no logro el cambio.

Si alguno tuvo el mismo problema y lo controló le estaré muy agradecido si me pasa la informacion.

No he visto a los gurus y de verdad, me da pena molestarlos, con el mismo tema, ya que son personas ocupadas y ésto requiere tiempo... GT302, Diesselman, Zork, pajarito y TODOS, por favor si pueden en algun momento comuniquense conmigo. y los que saben del tema les agradezco tambien

un abrazo a todos.

Coño Manolito por que no me habias dicho que andabas con problemas? Bueno, no te preocupes que ya sabes que siempre puedes contar con tu brotha. En estos momentos ando fuera de la ciudad pero tan pronto regrese me comunico contigo para que nos pongamos de acuerdo ok. Por lo pronto checa que no te estes sobre entrenando y si es posible checa que tu dieta este bien estructurada ya que tu bien sabes podrian ser los causantes del alto en tu progreso.

Cuidate mucho y cualquier cosa escribeme a [email protected] :)

Genome<>

ANIMATE BRO, CREO QUE UN CAMBIO DE RUTINA DE ENTRENAMIENTO TE CAERÍA BIEN, YO NO PODÍA SUBIR DE MI PESO CORPORAL HASTA QUE CAMBIÉ MI RUTINA A ALGO MÁS SOFISTICADO, ME AYUDÓ MUCHO LA RUTINA DE LEE LABRADA "MASS WITH CLASS" SUBÍ 9 KILOS AL NATURAL EN 4 MESES, SE POTENCIALIZÓ MI FUERZA, SOLO LE HICE ALGUNAS MODIFICACIONES PARA NO SOBREENTRENARME, TAMBIÉN AUMENTÉ LA INGESTA DE GRASAS VEGETALES COMO EL ACEITE DE OLIVA , CACAHUATE , AGUACATE. sI BIEN AUMENTE UN POCO LA GRASA CORPORAL, AHORITA LA HE PODIDO MANTENER Y TAMBIEN MANTENER MI PESO.
ESO TE RECOMIENDO, UNA RUTINA DE EJERCICIOS BÁSICOS Y MÁS CUIDADO EN TU DIETA, ADEMÁS DE DORMIR BIEN Y EL DESCANZO BÁSICO PARA RECUPERAR NIVELES DE TESTO...

muscle-doc said:
No logro recuperarme en Diciembre me lesione y paré de entrenar mas de 5 meses. A pesar de los roids, los cambios no los veo y de verdad ni ideas como resuperarme.No se si es la rutina, la alimentación, bueno y lo que es imposible es alejarme de los problemas de índole personal, que tambien me agobian.
CREO QUE LO QUE A TI TE AFECTA MI DOC SON TANTOS PROBLEMAS QUE TRAES EN TU CABEZA, ÉSO CREA UN EXCESO DE CORTISOL (Y SABES QUE ES EL PEOR ENEMIGO DEL MUSCULO YA QUE SE LO COME, ES CATABÓLICO PUES), Y AUNQUE USES MADRE Y MEDIA DE GEAR NO BLOQUEA ESE EXCESO. DEBES DE DARLE TIEMPO MI DOC, NO SE QUE ES LO QUE TE PASE PERO YA SALDRÁS, UNA VEZ QUE ROMPÍ CON UNA EX-NOVIA NO PODÍA NI SIQUIERA MANTENERME EN MI PESO AÚN USANDO GEAR Y TRATANDO DE COMER Y DORMIR LO MEJOR POSIBLE, Y HASTA EL APETITO SE VIÓ AFECTADO. IGUAL Y CON UN BLOQUEADOR DE CORTISOL(CLEN) PERO EL TIEMPO LO CURA TODO BRO. ANIMO!!!:)

Animo Doc,,, que por lo regular tu eres el que nos sacas de muchos problemas,,,, La vida es para vivirla, no para preocuparse,,,,

Esperamos que te recuperes pronto....

Saludos!

Animo Doc, no te desesperes, por cierto ya te escribí.

Hasta donde se nunca he sabido que el Clenbuterol bloquee el cortisol, solo los EAA y el Cytadren u Orimeten me vienen a la mente, aunque este último te crea un ligero rebote de cortisol si usas mucho o no sabes salir muy bien de su uso en forma gradual, de algo natural para el exceso de cortisol esta el extracto de Rodhiola Rosea y la Fosfatidilserina, la primera viene en el Myoblast y la segunda es muy cara como para probar con ella, al menos por ahora.

Saludos!

Mis viejos amigos.... no saben lo bien que me hace leer sus palabras, los quiero mucho y siempre me han acompañado en los momentos mas difíciles de mi vida.
Suena algo cursi, pero aqui, encontré GRANDES amigos y de verdad espero siempre poder corresponderlos como se merecen

a los amigos nuevos, que poco les he posteado, por favor, sepan que aqui, esta un chavo que los aprecia y que los ayuda en lo que pueda.

Las cosas van mejorando, no hay tantos problemas, al menos ya son triviales como los de todo el mundo, pero aun no progreso en el gym, pero me anima el saber que estan alli y eso me llena mucho.

allnaturalier, si puedes explica un poco lo de ese entrenamiento del clásico Labrada.

Trans, la vida trato de vivirla y que no me viva a mi, pero he tomado un camino que es como un noviciado, donde me debo a la gente y realmente es muy importante que tambien me debo algo a mi mismo... cosa que he olvidado con el tiempo.

Manny, mi pc se estropeó y perdi todo lo que tenia, si puedes mandame la información nuevamente... me es grato saber que estas alli al tanto de todos como fiel guardian de la policia montada, jejejeje

Pajarito, tenias razon, siempre hay alguien que puede ayudarme y hasta los mas nuevos estan al tanto de mi... esto me da Energía y ganas de seguir, gracias por el consejo bro.

Genomin... se que estas ocupado y que ahora estas dando una vuelta por el támesis, pero veo que siempre hay un tiempito pa ofrecer una mano amiga, GRACIAS

Beto.... ya te dije en el mail lo mucho que te agradezco y de verdad... ESTOY ORGULLOSO DE TI, eres mi hijo de los hierros, jejeje

Gracias, ya veré que hago pa no defraudarlos

el limite es la inmesidad, jejejeje

un abrazo a todos

Animo Doc!!
Aunque muchas veces no sabemos pa que nos pusieron aqui, es importante recordar que tienes tus bros de Mexico y Latinoamerica, no estas solo ca'.
Te escribo despues con mas info que te va a caer bien....

Top Bottom