Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Son Los Orales Tan Malos?

demuestra eso de los riñones :) no hay absolutamente nada en a literatura medica sobre eso, y no me ha ido bien a mi sino a todo el mundo , la trenbolona se usa asi no es invento mio los unicos que aun persisten en usarla de 4 en 4 semanas son los que persisten en usar la trenbolona a lo winstrol por algun motivo extraño que yo sigo sin entender, ademas yo no dije hepatoxicidad , me referia tanto al higado como al riñon.
Lo de los riñones es un mito indemostrable cientificamente, no hay nada en la trenbolona que resulte perjudicial para los riñones , al menos no mas que cualquier otro injectable, lo unico perjudicial podria ser lo usado para convertir trenbolona , pero la trenbolona como tal en su estructura no tiene nada que lo diferencia de cualquier otro compuesto especialmente en cuanto a riñones.

Yo tambien he usado Trembolona por peridos largos hasta de 15 semanas, con HGh, con testos, con Winy, y con orales, y con todo me ha hido de maravilla, para mi es el mejor esteroide para cualquier fase, y no he tenido problemas de rinones ni de higado ni de nada de lo que dices.

Hay esas dos vertientes por lo que no creo que se pongan deacuerdo.

es bastante segura para mi entender y ya por no aromatizar la hace una de las mejores para mi.

un abrazo

EMIDOHAN A VER CUANDO TE VEO COÑOOOOOOO

Efectivamente, Xabier tienes razón.
El hecho de la toxicidad relativa al tejido renal se producía debido a la gran cantidad de benzyl alcohol que tenían las preparaciones de finabol (trenbolona acetato). Es decir, el problema era el alcohol. Además producía sintomas de enfriamiento con tos.
Quizás, de un tiempo a esta parte se haya solucionado debido a que las preparaciones actuales tienen menos benzyl alcohol.

Thas right my friend
ahora son mas seguras y ésto es a lo que me refiero con lo de estar informado

Hace un tiempo, quizas unos 4 años cuando empezaba a adentrarme en este mundillo, lo que se hablaba de la trembolona era terrible, uno de los que mas efectos indeaseables tenía. Recuerdo que recomendaban ingerir el cramberry juice para proejer la esfera renal y bueno, pasa el tiempo y ahora resulta que es uno de los mejores... Por que este cambio?? pues la información ha rodado, han mejorado los sistemas de obtención, han investigado y encontrado lo que dice el amigo emidoohann y pues han logrado disminuir a la mínima expresión los efectos indeseables de esta sustancia.

Asi es como debemos proceder, informandonos e investigando... creo que desde mis inicios han ocurrido grandes avances:

1.- La creación y divulgación mediante foros y paginas web. con toda la seriedad sobre un deporte.
2.- Las nuevas terapias de reforzamiento inmunológico (llamemoslas asi) para personas HIV +, lo que ha traido un gran aumento de investigaciones serias, y publicadas en revistas prestigiosas medicas, generando un nuevo avance y quizas pronto una subespecialidad para mejorar la atención del paciente HIV +
3.- Mejoramiento y refinamiento en técnicas de obtención de medicamentos... es secundario al item anterior, actualemente vuelven a producir anadrol y anavar en USA solo para tratamientos de personas inmunocomprometidas... pero es algo.

Hay mas avances pero particularmente esos tres puntos han sido cruciales para el nacimiento del nuevo culturismo, el cultrismo como deporte, arte y ciencia.

un abrazo

Top Bottom