xabier
New member
demuestra eso de los riñones no hay absolutamente nada en a literatura medica sobre eso, y no me ha ido bien a mi sino a todo el mundo , la trenbolona se usa asi no es invento mio los unicos que aun persisten en usarla de 4 en 4 semanas son los que persisten en usar la trenbolona a lo winstrol por algun motivo extraño que yo sigo sin entender, ademas yo no dije hepatoxicidad , me referia tanto al higado como al riñon.
Lo de los riñones es un mito indemostrable cientificamente, no hay nada en la trenbolona que resulte perjudicial para los riñones , al menos no mas que cualquier otro injectable, lo unico perjudicial podria ser lo usado para convertir trenbolona , pero la trenbolona como tal en su estructura no tiene nada que lo diferencia de cualquier otro compuesto especialmente en cuanto a riñones.
Lo de los riñones es un mito indemostrable cientificamente, no hay nada en la trenbolona que resulte perjudicial para los riñones , al menos no mas que cualquier otro injectable, lo unico perjudicial podria ser lo usado para convertir trenbolona , pero la trenbolona como tal en su estructura no tiene nada que lo diferencia de cualquier otro compuesto especialmente en cuanto a riñones.