Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply US-PHARMACIES UGL OZ
Raptor Labs UGFREAK OxygenPharm
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplyUS-PHARMACIES UGL OZUGFREAKRaptor LabsOxygenPharm

Ser Platinum y Karma por aqui !

manny78

Plat Hero
Platinum
A lo mejor algunos aqui ya saben lo que es, otros no, pero como los mensajes y publicidades de George estan en Ingles pues imagino que no todos entienden al 100%

Pues aqui en EliteFitness hay la membresia Platinum. Pues no es solo cosas de estrellas verdes que lucen o de puntos de karma regalados. No, hay mucho mas. Se trata del base de dato el mas grande en el universo del web sobre el fisiculturismo y los anabolizantes. Se trata tambien de un lugar donde hay gente como Muscle Doc y GT302 por ejemplo, que dan consejos gratis. Y Dios sabe que esos consejos de nuestra gente aqui, vale mucho y puede hacer la diferencia entre dinero tirado por la ventana y un ciclo con resultados tremendos.

Ademas de eso, pues ahora EF tiene un tienda, www.ElitefitnessNutrition.com donde se puede encontrar muchos supplementos a precios rasonables. Pues ya que estos precios son buenos, con la membresia Platinum, ustedes pueden disfrutar de 11.97$ con cada compra de 99$ o mas. Es decir, el precio por un mess de Platinum !

Asi que les invito a mirar por para que juzgan si es algo que vale la pena o no.

Ah y hace mucho tiempo que no tuvimos un Karma Thread asi que adelante !!!!:pAqui para ser Platinum !!!

Gracias hermano Manny
no es mucho lo que aporto en la actualidad, pues ni modo, ando full ocupado.

Pero no desesperen, lo que puedo decirles que mucho de lo aprendido fué el pasarme horas y horas en éste site, e investigando cuando la duda me embargaba y poco a poco me fuí formando... Hoy dia me siento mas ignorante, jejejeje cada día son mas y mas los datos y en verdad si les gusta éste mundo, solo tienen que revisar un poco.

aparte de lo que aqui aprendi, pues he conocido gente de muchos sitios, hermanos hispanoparlantes y que de verdad han calado como mis mejores amigos.

a todos los panas de aquellas épocas de los inicios en Elitefitness, les extiendo mis mas sinceros sentimientos de amistad y cariño.

Espero estar pronto con ustedes.

un abrazo

jejeje yo tmb quiero karma!!...ah javolic me encanta esa imagen animada que tienes jejej asi le pongo atencion a tus post jejeje :)

Que pasa por aqui??
Gente nueva o solo husmeadores que poco aportan al asunto??

de igual forma, saludos y bienvenidos siempre al foro en español

un abrazo

Loths said:
A mi me parece que la membresia platinun esta algo cara!

si quizas es costoso, pero lo que consigues en los foros gratuitos es suficiente información para los objetivos que queremos en éste deporte ciencia.

saludos

muscle-doc said:
si quizas es costoso, pero lo que consigues en los foros gratuitos es suficiente información para los objetivos que queremos en éste deporte ciencia.

saludos
Estoy de acuerdo. En los foros gratuitos se puede informa uno. No obstante, el costo de la membresia platinun mas que nada es para el mercado de Norte America. Si estas en otros laureles, donde el costo de vida es mayor, entonces se hace dificil considerar la membresia. :coffee:

Pero, estoy de acuerdo contigo.

y por que no? Espanol es uno de los idiomas mas hablados en el Mundo. Me gusta mucho. El lengua es una de las herramientas que logra una acercamiento e entendimiento cultural.

A mi tanbien me gustaria ser platinum.. tal vez algun dia! :)

Lumbrerg

Manny vive y es de Canadá, pero uno de sus padres es español y domina perfectamente el idioma.

aprovecho que estas posteando aqui para darte la bienvenida a este foro en español.

un abrazo

k onda, no pues un saludo a todos y pues soy nuevo en esta pagian epro no en el deporte,, en esotos momentos estoy evaluando la opcion del clembuterol pero no esoty muy seguro,ya que kiero bajar un poco de panza k me salido por k me descuide 3 meses, pero me e recuperado rapido en el corte del pecho y piernas y brazos pero la panza nomas no hahaha, hago 300 abs dirias, mm peor pues no se como me vaya a funcionar eso, hace tiempo use kynoselene y me salio bueno

Turboman said:
y que pasó que ya este post no es sticky?

Nope. Estamos en el proceso de actualizar precios tanto en los productos como en las membresias.

Genome<>

Turboman said:

Que no entendiste? Preguntaste por el sticky del platinum membership y te conteste. Tambien te pregunte que si querias comprar una membresia platinum ya que preguntabas por el sticky pense que estabas interesado en comprar una membresia.

Me entendiste ahora mi querido turbo.... ?

Genome<>

Alguien puede explicarme que carajos pasa en éste post???

Genome, me contento que estés por allí, hace algún tiempo dijiste que te alejarias un tiempo de los asuntos del foro, pero veo que estás trabajando en ello jejejeje a ver si montamos la hermana en español de ésta página, hablate con Georgito mi pana.

saludos

muscle-doc said:
Alguien puede explicarme que carajos pasa en éste post???

Genome, me contento que estés por allí, hace algún tiempo dijiste que te alejarias un tiempo de los asuntos del foro, pero veo que estás trabajando en ello jejejeje a ver si montamos la hermana en español de ésta página, hablate con Georgito mi pana.

saludos

Mi querido Manolito!

Ya sabes, cada vez que puedo pongo mi grano de arena en este oceano de informacion. Pues tu dices y no solo le ponemos una hermana si no toda una familia con payasos y toda la cosa. :qt:

Por cierto te hable hace unos dias y nada de nada.... Todavia tienes tu celular?

Nos hablamos pronto.

Genome<>

Todavía mantengo mi celular y el mismo número a ver si lo apuntaste mal grrrrr
sabes que todas las noches estoy en el msn asi que podemos hablar por alli mi hermano

un abrazo y a ver si te veo hoy en el msn ok

Genome said:
Que no entendiste? Preguntaste por el sticky del platinum membership y te conteste. Tambien te pregunte que si querias comprar una membresia platinum ya que preguntabas por el sticky pense que estabas interesado en comprar una membresia.

Me entendiste ahora mi querido turbo.... ?

Genome<>

ok, así pos si, no te enojes genomin :p

es que no sabía que estabas metido de lleno con eso de las membresías, además no le hallé relación a este thread con comprar o no una membresía platinum, por eso no entendí al principio.

Anyway, queda understood el asunto :D

Saludos bro ;)

Turboman said:
ok, así pos si, no te enojes genomin :p

es que no sabía que estabas metido de lleno con eso de las membresías, además no le hallé relación a este thread con comprar o no una membresía platinum, por eso no entendí al principio.

Anyway, queda understood el asunto :D

Saludos bro ;)

Okidoki mi querido Bro!

Saludos :wavey:

Genome<>

Top Bottom