Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos!

super bienvenida me agrada mucho la idea que cada vez se unan mas chicas a este foro porque creo que nos podemos ayudar hombres y mujer en muchas cosas chido chica saludos.

testostereronebooster said:
super bienvenida me agrada mucho la idea que cada vez se unan mas chicas a este foro porque creo que nos podemos ayudar hombres y mujer en muchas cosas chido chica saludos.

:garza:

si tambien creo que no podemos ayudar! muchas gracias por aceptar me a sus message board! perdon no escribo espanol muy bien....pero aye que practicar, no? gracias a todos!

senorita_lifts_alot said:
:garza:

si tambien creo que no podemos ayudar! muchas gracias por aceptar me a sus message board! perdon no escribo espanol muy bien....pero aye que practicar, no? gracias a todos!

creo q se entiende muy bien

donde naciste?

tienes familiares de origen latino ?, lo pregunto porq tu gramatica es muy buena, son uno o dos detallitos, pero q en general se entiende muy bien. congrats!

Mark

Bienvenida al foro
espero te solvente las dudas y puedas ofrecernos tus conocimientos y el placer de compartir tu presencia aqui.

Un Beso, desde Venezuela

Markitoss said:
tienes familiares de origen latino ?, lo pregunto porq tu gramatica es muy buena, son uno o dos detallitos, pero q en general se entiende muy bien. congrats!

Mark

mis abuelitos eran de mexico. mi mama nacio en tejas y mi papa en el sur de california. si recuerdo bien...mi abuela del lado de mi mama era de Oaxaca....hablava espanol pero tambien...se me parce...Zapotec? y mi abuelo era de colima....mi abuela del lado de mi papa era de guadalajara y abuelo no se......

Top Bottom