Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

saludos a todos!

vmoreno

New member
Hola! a todos, llo soy un nuevo miembro de elite fitness en espanol, he estado lellendo este board por hacerca de tres a cuatro meses y he estado aprendiendo bastante de todos ustedes, gracias. Saludos a todos especialmente mis paisanos mexicanos como pajaro loco, genome etc. Hasta pronto hermanos del fierro(sin albur).:mix:

Bienvenido al board amigo
saludos desde Venezuela, país con pocos hierreros pero con muchas mujeres bellas, hehehehe:D
claro sin menospreciar a la dama del board (un cumplido para ti Erika):google:

Bienvenido bro..saludos desde.....Canada (si si... un Gallego en Canada)... aqui cuando deseas alguna informacion ...lo unico que tienes que hacer es preguntar :)

Home Manny
non me dijas ti, que falas o galego tamen????
e que un na vida se leva cada sorpresiña que paroche de contar, os galegos somos como os xudios, regados pro mundo enteiro, hahahaa, si vas pra a lua, cha chegou un galego de nantres.
me alegro moito de saber que inda hay galegos por america, e que como todos, sempre se sinte como un hirman...
Pero home, inda non se creou o elitefitness en galego
hahahaha
un forte abrazo,
(meus pais son de Ourense, eu sou criolliño, e trato de falar un pouco na tua lingua, hehehe)

Traslate::::
Hombre Manny
no me digas tu, que hablas el gallego también????
es que uno en la vida, se lleva cada sorpresita, que te paro de contar, los gallegos somos como los judios, regados por el mundo entero, hahahaa, si vas para la luna, ya llego un gallego antes.
Me alegro mucho de saber que todavía hay gallegos en américa, y que como todos, siempre se siente como un hermano...
Pero hombre, todavía no se creo el elitefiteness en gallego hahahaha
un fuerte abrazo,
(mis padres son de Orense, yo soy criollito, y trato de hablar un poco en tu lengua, hehehehe)

perdonen todos los compañeros por este post tan fuera de lugar, pero me emociona mucho y me hace recordar a mi gran abuelo, ya fallecido, en su tirra Galicia.
y para ti Manny, en mi tienes mas que un amigo, a un hermano.
Saludos desde Venezuela.

Top Bottom