oraco
New member
Apega said:Pues yo pienso que el problema, mas que la dilatacion vascular es lo que la causa desde arriba, me explico, la reduccion o el aumento de la luz capilar del pene y otros organos es causada por la contraccion o dilataccon del endotelio, asi que eso es nervioso, yo de ud no estimulaba los testiculos ni la hipofisis sino directamente el hipotalamo, recuerden que la test y los espermatozoides son producto de la estimulacion por FSH y LH, las cuales son producidas en hipofisis por estimlacion del GnRH producido por el hipotalamo cuando este detecta niveles insuficientes de androgenos en plasma, asi que puedes.... estimluar toda la cascada desde el GnRH y desatar lo que hace falta o ponerte una gonadotropina corionica HUMANA, ojo se consigue mas facil la equina pero en este caso no es muy util, esta gonadotropina estimula la produccion de la misma cascada,. aumenta el tamaño y funcion testicular y por ende, re-empieza el ciclo, no te exdedas en ella unos 5 miloones deunidades (una dosis) por semana seria suficiente..almenos conmigo lo fue.
Te lo digo por dos experiencias, la primera por la profesion, como ya dije en un post soy vetero y trabajo en reproduccion y la segunda, hace como dos años tube un golpe fuerte en un testiculo y casisito lo pierdo, ese fue el tratamiento que klo recupero y me recuento esta super!!!
Muchas gracias por tu respuesta apega.. y valoro la información que suministras en este thread... sin embargo me quedó una duda..cuando dices o sigieres que seria mejor estimular el eje desde mas arriba, es decir, desde el hipotálamo.. haces referencia a la gonadotropina corionica? POr qu etengo entendido que el hipotálamo produce la gonadotropina(GnRH) la cual estimula la produccion de FSh y LH.. si es así... entonces como estimulo el hipotálamo? existe una droga que lo haga?,,, ten en cuenta que ya no estoy ciclandome y que mi ultimo PCT fue hace ya un año...
De antemano..muchas gracias por toda la información que me puedas suministrar.