Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

S.o.s.

No les puedo prometir nada, pero intentare que ingresen por lo menos uno. Voy a a dar los tres nombres siguientes a EF Sam: Goering, Zork y dieselman. A ver lo que pasa despues. :)

Bueno Manny
yo creo que los 3

Goering es un gurú en químicos
Diesselman y Zork, Gurús en Entrenamiento y la experiencia de muchos años en esto, ademas de campeones Nacionales e Internacionales, es una verguenza que les hagan esto

es como si Ronie Coleman posteara aqui de vez en cuando y de repente lo sacan.... Quien mas que el sobre culturismo se refiere???

meditar un poco, estamos en deuda con ellos

un abrazo

gracias...ni sabia que estaba fuera...jajaja
bueno esto amerita un buen articulo...vere que tengo en mi memoria
un saludo a todos
Arriba!!!

p.d. me estoy preparando con muchas ganas para una competencia en Mar del Plata en Argentina, sera el 21 de setiembre, promete ser de muy buen nivel por lo que escuche... quedan invitados cordialmente todos

CARAJOOOOOOOOOOO
ZORK ESTA CON NOSOTROS!!!!!!!!!

bueno, espero que Diesselman y Goering también tengan acceso

un abrazo y me contenta verte aqui hermano
ya nos contaras con pelos y señales como te preparas, es decir...
Ciclo, entreno, Dieta y demas juguetes
jejejeje

Si se publica este post es que entonces sigo en Elite.

¿Como es posible que 3 semanas y fuera, y los que tenemos temporadas en las que tenemos que estar fuera de contacto que?

Ojala reingresen a la gente que ha aportado y se reconozca a los que lo merecen.

Saludos a todos.

Y acaso no hay consideraciones para aquellos que contribuyen con posts de calidad?
Digo serviria a los mejores intereses de este portal y de sus usuarios.
No creen?

Ya Manny esta manejando el asunto, como es el mas popular de aqui y habla perfecto inglés, a ver si puede convencer a george....pero de verdad lo considero una falta de todo tipo. aqui se postea poco, pero de lo poco es BUENO.

Sigamos en la lucha

un abrazo

muscle-doc said:
Ya Manny esta manejando el asunto, como es el mas popular de aqui y habla perfecto inglés, a ver si puede convencer a george....pero de verdad lo considero una falta de todo tipo. aqui se postea poco, pero de lo poco es BUENO.

Sigamos en la lucha

un abrazo

Doc, puedes asegurarte que Dieselman no puede aceder al foro ? Gracias :)

Top Bottom