Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

S.o.s.

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Mando este mensaje por que el nuevo sistema de elitefitness retira a sus usuarios no platinum cuando tienes un tiempo sin postear...

lo digo por que Estan desactivados algunos de los grandes gurus de este foro en español, que si bien no postean mucho en la actualidad, siempre han prestado una valiosa ayuda.

Me refiero específicamente a Goering, Zork y Diesselman

se que Quenepillo le paso algo similar, por favor Manny que eres el que sabe como manejar estas cosas, reingresalos o aboga por ellos con george para que no nos abandonen.

saludos a todos y espero que regresen con las pilas puestas

un abrazo

Testing...1...2....3! :D

Genome<>

muscle-doc said:
Mando este mensaje por que el nuevo sistema de elitefitness retira a sus usuarios no platinum cuando tienes un tiempo sin postear...

lo digo por que Estan desactivados algunos de los grandes gurus de este foro en español, que si bien no postean mucho en la actualidad, siempre han prestado una valiosa ayuda.

Me refiero específicamente a Goering, Zork y Diesselman

se que Quenepillo le paso algo similar, por favor Manny que eres el que sabe como manejar estas cosas, reingresalos o aboga por ellos con george para que no nos abandonen.

saludos a todos y espero que regresen con las pilas puestas

un abrazo
:p

El caso de Quenepo era muy diferente. Fue moderador, y ahora es Elite Mentor, por lo cual tiene derecho a tener acesso a todos los foros platinum.

Goering, Zork y Dieselman no eran Platinum por lo cual, se desactivan despues de tres semanas. Claro que me gustaria verlos de nuevo aqui, pero siento que my poder con George sea inexistente en ese caso. :(

es injusto

gente que tanto ha aportado aqui y ni un gesto para con ellos.

bien podrian ser elites mentores, tanto por conocimientos en entrenamiento como de la parte funcional y quimica...

o es que ni ellos, ni yo tenemos las neuronas para serlo??

a ver, quien es el machito de los que elijen a los mentores que diga que no....

por que la ponen tan dificil, por que no someten a votacion esas cosas...

desde aqui le hago un llamado a George y junto conmigo, todos los que desean la reincorporacion y no eliminacion de los que aqui posteamos.

Es intolerante verdaderamente, bueno como ya sabemos son estas cosas, que hasta por sacarse la ropa tiene mas merito para elejirte como moderador que el postear cosas interesantes e instructivas para todos

grrrrrrrrrrrr

ESTOY MUY CABREADO; ENOJADO; MOLESTO Y ARRECHO NOJODA!!!

Es lamentable, fue a mi y me molesto un monton,da pena que los saquen, y mas que ellos pertenecian antes de las nuevas reglas.Lo que yo diria es que debe ser desde los nuevos hacia delante.:mad:

Elite Mentores, hay pocos: de memoria hay GT302, B_Fold_the truth, Hannibal, ulter, E2, BigPoppaPump...

Ya tuvimos suerte que uno de los nuestros sea entre los Mentores. Tuve que empujar para que GT302 sea escogido, porque a veces se olviden de nosotros por aqui....

No le quito méritos a mi hermano Beto, pero somos mas y creo que damos la talla.

hasta es medio insultante que profesionales de diversas carreras ni los valoren y encima, los retiran como si nunca aportaron nada.

al menos que los nombren moderadores simples no??? estoy mas seguro que ni la mitad de los mentores le pisan los talones...

y bueno gracias a Dios a GT302 lo tomaron en cuenta, se lo merece, pero... y los demás???

tenemos derecho a huelga???, jejejeje

Yo estoy deacuerdo con lo que dice muscle-doc, a pesar de que yo no posteo sienpre estoy pendiente del foro y conozco a los antiguos gurus nombrados, abogo para que reingresen y sean reconocidos como expertos.

Que patraña, eso si que es un bodrio, porque sacan a mis compañeros.

Yo tambien tengo tiempo sin postear asi que aprovecho este post para probar para ver si no me dieron de baja, jejeje.

Me uno a su inconformidad de que saquen a los compañeros que tienen tiempo sin postear,

Protesto.

Gracias

Atte
Rambo

bueno no se si es la manera,
pero si posteamos todos sobre este desagravio
quizas llegue a manos de george y podra hacer algo

sigamos, la lucha esta en nuentras manos

Top Bottom