Localmente se usa el cardispan(carnitina), que es lo mismo a lo que le llamaban antes thimiocase que venia en crema injeccion y suporsitorio, conozco varios que lo han usado y me dicen que duele un monton, sientes el quemazon.
hasta donde tengo entendido el cardispan y el thiumucase no son lo mismo... de hecho los compuestos son distintos. Para el caso del thiumucase es mucopolidaridasa... el cual te ayuda a quitar el agua subcutanea, mientras que el cardispan es un lipotropico.
ferodrig,
Si quieres bajar más el abdomen, una sugerencia seria cambiar la dieta como si fuera para corte... sabes como hacerlo? despues debes rediseñar tu rutina de abdomen para aumentar las repeticiones y poder definir... tambien, no se como ande tu cardio pero si no lo haces es bueno que lo vayas incorporando... baja la sal y los azucares (incluso de la fruta)
Aqui en Italia existe una crema que se llama IODASE que es muy muy buena para ayudar a quitar grasa localizada pero es siempre mejor, primero que todo, encontrar la justa alimentacion y hacer mucha aerobica.
Tambien hay otro producto que se llama LIPOSTABIL pero sobre todo hace efecto para las mujeres!!
El clen inj seria el producto HELIOS que tiene tambien yohimbine hcl.... para mi no creo sea un buen producto ademas que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy doloroso injectarlo!
PRIMERO ...LA CARNITINA SE METABOLIZA A TRAVES DEL HIGADO...POR LO TANTO AUNQUE TE LA INYECTES EN LA GRASA ABDOMINAL TENDRA QUE MOVILIZARSE HASTA EL HIGADO Y DE AHI AL TORRENTE SANGUINEO.POR LO QUE TE ACONSEJO 1 COMPRA CARDISPAN TABLETAS Y LAS MASTICAS 1 GRAMO POR TABLETA 1 HORA ANTES DEL EJERCICIO AEROBICO,2 CAMBIA LA DIETA TUS CARBOHIDRATOS BAJALOS A CERO Y SUBE TUS PROTEINAS.....CORRE 20 MINUTOS DESPUES DE TU ENTRENAMIENTO CON PESAS Y POR ULTIMO COMPRA EL LYPODERM EN SPRAY Y TE LO APLICAS 2 HORAS ANTES DEL EJERCICIO AEROBICO, TE AYUDARA A BARAR UNAS DOS TALLAS EN 15 DIAS.