Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Reducir grasa localizada

ferodrig

New member
Hola a todos,
deseo reducir mi grasa localizada en el abdomen, y me han dicho que el clenbuterol inyectado directamente en esa zona (subcutaneo) puede conseguir reducir esa grasa.

Alguien me podría orientar al respecto? No deseo reducir mas que esa grasa de la panza, pues del resto del cuerpo tengo poca grasa.

¿como debo hacerlo?

yo creo que una buena rutina de adbominales y una dieta baja en carvos te ayudaria ........... aqui en mi islita unsan algo que le llaman cardispan o algo asi es mexicano y braga pa quemar dicha grasa

lo q tu dices JRL es L-carnitina, Cardispan en su nombre comercial, creo q sería una buena opción para partes específicas

ajan y me disen que duele pal osea q tiene q ser bravo

Pero cuando uno kiere algo realmente el dolor no importa :)

prueba con la mesoterapia, cocteles lipotropicos, tambien levocarnitina, funciona de maravilla, no le veo sentido al clenbuterol inyectado en la zona abdominal.

Localmente se usa el cardispan(carnitina), que es lo mismo a lo que le llamaban antes thimiocase que venia en crema injeccion y suporsitorio, conozco varios que lo han usado y me dicen que duele un monton, sientes el quemazon.

La L.carnitina inyectable no tiene nada q ver con el thiomucase inyectable q existia antes. De todas maneras la quemazon se puede evitar con lidocaina.

Top Bottom