Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

recomendacion de posciclo

Niop , me referia a usar tamoxi y clomi en el post ciclo mao...
El tamoxifeno usalo solo si ves signos de gine , ardores esporadicos al rededor de uno o de los dos pesones... aumento de sensibilidad... o aveses aparese la inflamacion detras del peson sin avisar , controlandose no hay peligro... en caso de tener este problema usa 40 mg de tamoxi 3 dias y luego 20 mg unos 10 dias mas... y listo , el tamoxifeno es maravilloso... he tenido signos de gine por varios dias , y tomandolo desaparesieron en 3 dias, asi ke solo tenelo a mano...

Y lo de la insulina... yeap , es muy peligrosa , y mas si tenes dudas de como alimentarte adecuadamente... podes entrar en hipoglucemia y estar en shock en menos de 10 minutos , sino ingeriste carbos suficiente , adios! una ves ke te desmayaste por hipoglucemia no te salban ni todas las ambulancias del mundo.
pero bueno , conosco gente ke la usa con moderacion y tienen exelentes resultados , depende de cuan loco este cada uno como para arriesgar su propia salud... :rolleyes:

Muchas gracias a los dos. Max la foto es la ostia pos cierto. He decidido dejar la insulina. Usare en el pos tamoxi y clomi juntos ya he leido unos cuantos post de mad y creo q sabre como combinarlos. En relacion al enantato creo que lo voy a incluir en el ciclo de la manera que me cuenta mao. Oye Mad el hcg aki solo lo consigo de ampollas de 2500ui osea que no puedo usar una dosis menor, cuanto separo las dosis de tiempo, durante y despues del ciclo? Por cierto es un alivio tener gente como vosotros que sabe lo que se hace, pq os podria contar burradas q veo en el gym con la insulina q no os lo podeis ni imaginar. Gracias.
Alimentandome de vuestro saber.

Estas seguro ke no conseguis? revisaste algun vademecum de tu pais?
Al menos en argentina hay Gonadotrofina de todos los tamaños y colores...
Yo uso un vial de 5000 ui , y saco 1000 ui en cada dosis , todas las gonadotrofinas vienen para prepararse con su respectibo solvente y la droga en ampollas separadas , estoy casi seguro ke tiene un tapon de goma.... asi vas a poder sacar la dosis ke nesesites .
Si son 2500 ui x ml entonses usa una jeringa con escala de insulina de 100 ui , sacas 40 ui (de la escala de la jeringa) , y ahi tenes tus 1000 ui de HCG , te lo podes aplicar de forma subcutanea igual ke la insulina , usando una aguja bien pekeña , de 13 x 0.3 y no vas a sentir dolor alguno. Tene en cuenta ke una ves restaurada la solucion de HCG tenes ke guardarla en la heladera , sin ke se congele por supuesto.

jesule de donde eres? en mexico hay el gonakor que le puedes sacar como dice el buen max, hermano max! no se me ha olvidado eso te debo una todavia :artist:

Last edited:
Gonakor..... siempre he querido meter 5000 ui en una jeringa de 5ml, y ja, nunk puedo,,, me tengo que zampar dos .... (nada que ver, pero me da "chiste" ya que ya no hay otra HCG en farmacias.... :( )

mao soy de España, de sevilla. y aqui solo conozco hcg, provare a buscar gonacor. Aqui esta la cosa muy chunga, antes de verano dieron una batida y se llevaron a nuestros proveedores de roids asi q no veas, por vuestra tierra me han dicho que es mas facil comprarlos no?

El tamoxifeno usalo desde el principio del ciclo y lo que resta ganancias no esta comprobado como dijo por ahi xabier, y es preferible (si es que es verdad que resta ganancias) medio kilo menos de musculo que medio kilo de tetas

tRaNs said:
Gonakor..... siempre he querido meter 5000 ui en una jeringa de 5ml, y ja, nunk puedo,,, me tengo que zampar dos .... (nada que ver, pero me da "chiste" ya que ya no hay otra HCG en farmacias.... :( )

Me imagino hablas del gonakor, quitale agua y haz la mezcla en 6ml y lo repartes en piquetes de 2ml

emm no creo ke estemos hablando de medio kg de musculo menos....
y no se si es ke no esta comprobado ke no resta ganancias...
Pero sea como sea , el tamoxi hay ke tenerlo a la mano... no le veo sentido usarlo todo el ciclo teniendo en cuenta ke no todos son propensos a la gine... y ke ademas tomandolo desaparese cualkier signo de esta con rapides y efectibidad..

Yo opino igual no todos los roids te sacan gino y hay quien aun con dosis altas de oxi o dianabol no tienen mucho problema, yo por ejemplo solo mi tetilla izquierda tiene sintomas de gino pero la derecha nunca le pasa eso.
Aqui en méxico es muy fácil conseguir de todo, no necesitas receta ni nada para pedirlas en cualquier farmacia. Dios bendiga la secretaría de salud

Top Bottom