Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

recomendacion de posciclo

Jesule

New member
En una semana comienzo con este ciclo, y estoy interesado en obtener informacion para armarme un buen posciclo, por ello pido sugerencias. el ciclo q voy a hacer es el esiguiente:
semanas 1 2 3 4 5 6 7 8

textes 250 ----- 1 1 1 1 1 --------

textes 25 1 2 2 2 3 2 2 2

deca 1cc 1cc 1cc 1cc -------------------

anabol 2dia 2dia 2dia 3dia 3dia 3dia 3dia2dia

t4 1/4º 1/4º 1/2º 1/2 1/2 1/2 1/4 1/4

Tambien tengo pensado usar actrapid insulina antes de entrenar.
Como lo ven? acepto recomendaciones tambien sobre el ciclo pero sobre todo me interesa informacion para el posciclo y si deberia tomar algun tipo de regulador durante. Gracias de antemano y no veais si me acuesto tarde leyendo los post.

• Like
Reactions: Cut
textes 250 ----- 1 1 1 1 1 --------

textes 25 1 2 2 2 3 2 2 2

deca 1cc 1cc 1cc 1cc -------------------

anabol 2dia 2dia 2dia 3dia 3dia 3dia 3dia2dia

t4 1/4º 1/4º 1/2º 1/2 1/2 1/2 1/4 1/4

es un chiste? no se entiende nada man... :xeye:
para el post ciclo te recomiendo usar hcg durante el ciclo.. a la mitad , y a la ultima semana... y luego convinar tamoxi y clomi , pero no puedo ayudarte a estructuras los tiempos ni nada por ke tu ciclo no se entiende para nada..

No es un chiste man, es que se cambio la estructura del texto al pasar el post. Aqui lo pongo mas claro que me interesan vuestras opiniones.

1ªSemana: 1TESTEX 25mg, DECA 100mg, ANABOL 2dia, T4 1/4dia.

2ªsemana: 1TESTEX 250mg, 2tESTEX 25mg, DECA100mg,ANABOL 2dia, T4 1/4dia.

3ªsemana: 1TESTEX 250mg, 2tESTEX 25mg, DECA100mg,ANABOL 2dia, T4 1/2dia.

4ªsemana: 1TESTEX 250mg, 2tESTEX 25mg, DECA100mg,ANABOL 3dia, T4 1/2dia.

5ªsemana: 1TESTEX 250mg, 3tESTEX 25mg, ANABOL 3dia, T4 1/2dia.

6ªsemana: 1TESTEX 250mg, 2tESTEX 25mg, ANABOL 3dia, T4 1/2dia.

7ªsemana: 2tESTEX 25mg, ANABOL 3dia, T4 1/4dia.

8ªsemana: 2tESTEX 25mg, ANABOL 3dia, T4 1/4dia.

Además uso legalon e hidroxil durante todo el ciclo, y habia pesado la semana 3ª y 6ª usar Hcg 2500 ui cada semana, aunque no tengo claro si es el momento ni la dosis me podrian ayudar. Lo mismo me pasa con clomid y tamoxi para el posciclo. Acepto todo tipo de sugerencias al igual que opiniones sobre el ciclo espero que esta vez se vea claro.

No es un poco contradictorio meter T4 y testex con anabol?? o sea.. la intención es definir aumentar o que?? En cuanto a las dosis de testex.. por que de 25 mg??? el propionato dura poco en el organismo, sería mejor le metas 250mg EOD
Es mi humilde opinión

• Like
Reactions: Cut
Pues vaya mierda de ciclo de ciclo que me he armado, mira que me llevo tiempo armarlo y buscarlo. Que cambiariais? como le podria sacar partido a lo que ya compré. y como tomar despues el tamoxi y el clomi. menos mal que no me decidí esta semana a empezar. Gracias pos las respuestas y esperando mas. Como siempre recomienda Madmax leyendo y aprendiendo.

En mi opinión mete 250mg de testex EOD, deca súbele a 200 o 300mg a la semana y el anabol esta bien en 30 mg a la semana durante las 8 semanas.
En tu PCT 1 inyeccion de 2500ui a la semana por 2 semanas. El tamoxifeno usalo solo si aparecen sintomas de ginecomastia pero a partir de la 3er seman 20mg diarios

Saludos

Gracias Mao, entendido seguire tus indicaciones. Una pregunta sin animo de ser pesado, habia pensado usar insulina durante todo el ciclo actrapid exactamente 1/2 h antes de entrenar. te parece adecuado y seguro? Graciaas

En ves de usar propionato por ke no te pasas a enantato? por ke ese es un ciclo de volumen , veo ke tiene deca... te vas a ahorrar unos cuantos pinchasos.
Vamos a lo de la insulina.
Ademas de ser inseguro usarla antes de entrenar, tu rendimiento va a ser pesimo... tener un principio de hipoglucemia mientras entrenas sin duda no te va a faboreser en nada.
Te recomiendo ke la uses cuando terminas de entrenar , y una ves ke ya tengas mas experiencia la uses al menos otra ves mas al dia. Comensa con 4 ui para ver como responde en tu cuerpo , y vas subiendo a no mas de 10 ui , siempre teniendo a mano una buena racion de carbos....
El post ciclo , es recomendable dosis mas bajas de hcg , mas divididas en el tiempo , para hipogonadismo las dosificaciones van de 500 a 2000 ui EOD , con 1000 ui EOD va perfecto y no hay un desequilibrio hormonal tan abrupto , podes hacer 5 dosis al finalisar el ciclo , y tambien a mitad del mismo para compensar cualkier posibilidad de atrofia testicular , como post ciclo , tamoxi y clomi juntos sin dudarlo , 100 de clomifeno y 20 de tamoxi la primer semana y luego 50 de clomi y 20 de tamoxi unas 2 o 3 semanas mas. Estos periodos variaran segun el tipo de esteres ke uses... si son de vida media larga o corta.
Nos vemos.

Last edited:
Oye max, pero el tamoxi resta efecto al chocho yo siento que no es necesario usarlo desde la primer semana, además está usando roids muy poco andrógenos (excepto por el anabol) quiza sea conveniente que lo deje en propionato o si piensa meterle enentato siguiendo tu sugerencia una mezcla de propio + enantato por las primeras 2 o 3 semanas no le caeran mal para darle un "levantón" al enantato.

Hermano de la insulina ni lo pienses, no te recomiendo usarla, es peligroso y en demasía hermano, puedes terminar jalando con Momo Benaziza si no te cuidas después de un ataque de hipoglicemia, por eso como dice mi hermano Max, en caso de que decidas usarla, a los 15 minutos ingiere una bebida alta en carbohidratos (carbo fuel o similar) será efectiva.

Top Bottom