Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

receta medica?

pues si o bueno aun no tomo una decision por que se que es un compromiso pero si quisiera ganar mas musculo aunque he leido de muchas cosas que realmente no quiero experimentar en carne propia como la caida del pelo, mi pelo me gusta mucho jaja, la impotencia, quistes en higado o riñones, todo ese tipo de cosas y realmente no se en quien buscar la informacion aparte de la que leo aqui. Si pudieran decirme sus experiencias con los roids hablando de efectos colaterales se los agradeceria...

oswaldomx said:
En Mexico solo te piden receta para el Primobolàn depot, de lo demas sin problemas
jejeje para que ir a la farma? mejor le echas una llamadita al amigo oswa y listo :) en fin...todavia no oswa, jejeje sigo en el camino natural para buen rato :p

mmmmmm

el boy primero habla mal y ahora se le antoja, mmmmm el perro que come caca, si nola come de nuevo la huele, yo ya comi caca y la volveria a comer, me gusto meterme esteroides y lo volveria a hacer, sin ofender a nadie

boy si vas a meterte chochos, asegurate de contar con una buena asesoria y lee mucho como buen consejo

muscle-doc said:
Bueno...
me identifico con el autor del thread

cuando empecé compraba una o dos cajitas en mil y una farmacias, tambien por pena
luego un dia voy con Goering a la farmacia y bueno... les relato como fué

Goering: Sr. tiene polysteron??
Muscle-Doc: :cold:
Farmaceutico: si, cuantos quiere ??
Goering: deme 30 ampollas
Muscle-Doc: :eek2: :sulk:
Farmaceutico: ok, pase por la caja número tal
Muscle-Doc: :cyclops: :FRlol: .....

y desde ese día, perdí la verguenza jejejeje

un abrazo

jajaajjaajaja mi Doc muy divertida tu dramatizaciòn de la escena.... :mix: :mix: :mix:

Top Bottom