Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

receta medica?

hola soy yo molestandolos de nuevo gracias por todo lo que me han apoya cada dia aprendo algo nuevo mil gracias.

quisiera preguntar en esta ocacion para los jugos de farmacia se necesita recetas medicas normales o de que grado de seguridad.

gracias ..

depende del país en donde te encuentres. Por ejemplo aquí en Venezuela comprar jugos en la farmacia es como comprar una caja de aspirinas (claro, en algunas farmacias te miran extraño -y sobre todo si tienes la estampa de un culturista- pero igual terminan dándote lo que pidas jeje)

Y no que México es el paraíso de los roids? me supongo que no han de tener muchas restricciones :)

Saludos

Es cierto lo que dice Jhonj...aca por lo menos nunca han pedido recipes, solo en algunos laboratorios donde para sacar medicamentos antineoplasicos si te piden obligatoriamente un recipe medico!!! Menos mal que mis suegros son medicos y tengo recipes hasta para darle a todos los foristas!!!! :lmao:

Saludos!!

Bueno en mexico se consigue todo en farmacias y veterinarias, tan solo debes traer el dinero en la mano, pero con los primos si te piden una receta,, pero eso no es problema ya que el papel de las recetas te lo venden en cualquier papeleria(se llama papel seguridad) llegas a tu casa y te avientas una receta en la pc :user: , la imprimes en el papel y listo... :verygood: RECETAS PARA RATO... :dance2:
saludos..

Bueno...
me identifico con el autor del thread

cuando empecé compraba una o dos cajitas en mil y una farmacias, tambien por pena
luego un dia voy con Goering a la farmacia y bueno... les relato como fué

Goering: Sr. tiene polysteron??
Muscle-Doc: :cold:
Farmaceutico: si, cuantos quiere ??
Goering: deme 30 ampollas
Muscle-Doc: :eek2: :sulk:
Farmaceutico: ok, pase por la caja número tal
Muscle-Doc: :cyclops: :FRlol: .....

y desde ese día, perdí la verguenza jejejeje

un abrazo

pues quiero empezar un ciclo pero jajaja soy ignorante del tema aun y aun no logro entender muchas cosas ... llegue a cambiar de opinion por que ahora quiero ir to the next level.

ThApArTyBoY said:
pues quiero empezar un ciclo pero jajaja soy ignorante del tema aun y aun no logro entender muchas cosas ... llegue a cambiar de opinion por que ahora quiero ir to the next level.

vaya vaya el chico de la fiesta ya cambió de opinión....

suerte amigo y lee mas y pon tus dudas aqui estamos para apoyar.

Top Bottom