Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Realidades sobre la HGH

OK, ya revisado y digerido todo esto...
pienso que lo vi complicado por la forma visual que lo has presentado, pero ya una vez colocado todo en orden ya capté la idea.

Preguntas:

1.- Que andrógenos se puede usar en vez de Test. susp.?
2.- El dbol o el drol pueden usarse a su vez? Ojo a sabiendas del riesgo del drol ok
3.- se puede sustituir o combinar el wini con trem o con bolde o con deca?
4.- Cómo sería el ciclaje de la T3 o la Tiroxina?
5.- A falta de Ac lipóico y hidroxiisoleucina... que me los sustituye en esa mega shake??
6.- Según referencias y tu misma confirmación, los efectos directos de la Gh son observados con el tiempo, pero bien señalas que este ciclo solo debe usarse una o dos veces al año...si quiero mantener y seguir obteniendo esos efectos del uso de la Gh prolongadamente, como sería ese ciclo? sola? con anabólicos? con sinergismo de otros compuestos??
7.- En la restitución hormonal.... particularmente si daría el HCG y/o clomid independientemente de la persona, cómo usas ambos o individualmente? me voy mas hacia el clomid (beneficia producción tanto de FSH como de LH) ademas del efecto antiestrógeno que posee.
8.- Inyecciones.... ejemplo:
Me levanto a las 7 am e inmediatamente me iyecto la insulina, y termino de entrenar a las 2 pm... en que momento (horario) metería esas dos dosis de Gh que expones entre ambas dosis de insulina?? la segunda dosis de insulina hay que ponerla despues de entrenar pero... Gh primero? cuanto tiempo despues de entrenar y de inyectar la Gh va la insulina???

Comentarios:

Abogo por ciclos de dosis bajas, y este es uno... resultados cuantificados???
gran ganancia muscular o apenas par de kilitos?? jajaja
¨
Perdona, estoy como un crio con las preguntas, pero se ha vuelto interesante esto

QUEREMOS MASSSS (conocimientos y masa muscular) jajajaaja

un abrazo

hola doc:
Respuestas (a ver si te valen):
1.- Se puede sustituir la test. susp.?

Si. En este caso concreto puedes usar propionato, pero no otro de acción más prolongada.Ten en cuenta de que se trata de conseguir un nivel plasmático alto lo más pronto posible. Por eso, si usas propionato yo haría:
Las dosis de test. las mismas, pero para añadir un efecto más rápido se coloca un oral al principio:
Dias 1-3 dianabol 40mg
Dias 4-6 dianabol 30mg
Días 7-9 dianabol 20mg.
Ten en cuente que el dianabol es altamente anticatabólica por naturaleza, lo que ayuda a frenar algo más la reacción inicial del organismo de segregar cortisol.

2.- se puede usar el dianabol o anadrol al a vez?
Lo tienes contestado en la primera. Yo no aconsejo el anadrol, es demasiado tóxico.
Quizá sea el esteroide más peligroso si no se controla estrictamente desde un punto de vista médico. Los que lo usan se ponen grandes, pero suelen tener sintomas de gripe durante su uso. Se le relaciona estrechamente con los canceres de próstata e hígado, problemas tiroideos, leucemia y problemas cardiovasculares. Eh, eh, que no quiero asustar a nadie, sólo digo que existen alternativas mucho más sanas y con las que consigues los mismos resultados.O sea, doc OLVIDATE DEL ANADROL!!!!! mira que me enfado eh...........

3.- combinaciones de esteroides?
Las combinaciones son infinitas. Lo que hay que tener en la cabeza es:
-Cual es nuestro objetivo concreto
-Conocer las vidas medias y activas en sangre de los AAS
-Saber si hay algún esteroide que te produce algún problema concreto.

El objetivo de este ciclo es que el día treinta no tengas ningún andrógeno activo en tu organismo. Si usas deca o bolde, tienes que calcular las dosis y el tiempo de acción de las drogas para conseguir el objetivo de estar limpio alrededor del dia treinta. Es decir,
el deca deberías usarlo hasta el día 15, y la bolde hasta el 22. La trenbolona combina muy bien con el winstrol y tiene una vida actica de 2-3 días, osea, calcula.........
Ten en cuenta las dosis, es decir, el objetivo es conseguir un determinado nivel plasmatico, por lo que si combinas muchos AAS debes hacer el cálculo de mgs de cada uno para no sobrepasar el umbral que quieres establecer, sea éste de 100mg diarios o 200mg o whatever.......

4.- Ciclaje de hormonas tiroideas?

Yo en tu caso, y conociendo tu tipo morfológico, empezaría el día 1 con 25mg y subiría paulatinamente hasta no más de 50-75mg, para luego descender hasta el día 28. estoy hablando de t3, que es con la que estoy más familiarizado.

5.-Sustituciones
Una alternativa es el D-pinitol, pero, ¿Cuál es el problema con el ALA?.
Yo añadíría tambien conjugated linoleic acid (CLA), que se lleva muy bien con la insulina.

6.-Uso de gh
El uso de la gh se puede prolongar por meses, ya que es bastante inocua. El problema suele ser económico. Si quieres usarla durante, digamos seis meses, hazlo pero ten en cuenta que el sinergismo se produce sobre todo con insulina y t3, es decir, seguramente obtendrías unos suaves efectos anticatabolicos y quemagrasa, ya que no puedes seguir con la combinación de insulina y t3. De todas maneras, doc, ati no creo que te haga falta usarla más tiempo, ya que estás bastante seco.
Ten en cuenta además, que en esta teoría de ciclos de 28-30 días on, 28-30 off,puedes usar siempre gh durante el periodo off.Comento lo de que este tipo de ciclo es fuerte porque se mezcla la fase androgenica con la anabólica, lo que supone mucho stress para el organismo.
El objetivo de todo este embrollo es el de conseguir ganacias paulatinas, solidificarlas, no perderlas, mantener la salud y seguir creciendo hasta donde uno quiera o pueda.

7.-uso de hcg/clomid

Si, yo abogo también por su uso.Tal como sigue:
dias 30-42 clomid 100mg
dias 42-55 clomid 50mg
hcg 500 ui diarias desde 30 hasta 45.
Adelantandome a otra posible pregunta, te explico el porqué de poner dosis bajas y frecuentes de hcg. Se trata de una hormona femenina, y fuerte, por lo que he comprobado que funciona mucho mejor con este protocolo que poniendo 2500-3000ui cada 4 días. Puedes mezclar 10.000 0 15.000 ui en un sólo vial y meterlo en la nevera, se conserva hasta sesenta días.

8.-horario

7am: insulina y mega-shake,cytadren250mg o teslac250mg, nolvadex 10mg, test. susp. o prop. 50mg (puedes inyectar en el musculo entrenado el día anterior)
8:30: 2ui gh y otra comida (más pequeña)
12:30: 2ui de gh, batido de whey, dos rodajas de pan integral y a entrenar
2pm: has terminado el entreno: insulina y mega-shake
5pm: 2ui gh
8pm: 2ui gh, inyectadas en el musculo entrenado ese día. Cytadren 250mg o teslac/nolva (llo que toque).Puedes inyectar los otros 50mg de test. susp. con la gh, juntos. (pero no con propionato).

Yo creo que puedes conseguir 6 kilos de musculo puro.
Un abrazo

Este comentario va para Zork:
Hay gente que retiene algo de agua con el uso de la gh, pero esto se soluciona fácil dejando de usarla unos 10 días antes de la competición.
Humatrope, Serosim o jintropin son mis preferidas debido a su correcta secuencia de 191 aminoácidos. Yo en tu caso, y con tu alto nivel y calidad, incorporaría algo de long R-3 IGF-1 (sobre 20mcg 3 por día). si necesitas algo más de información sobre esto dimelo, es que hoy estoy un poco vago, amigo......
Saludos.

Gracias emidooham,
mas que todo me interesa conocer el manejo apropiado de la Gh y la insulina.
Hasta el momento el manejo ciclico anbólico/androgénico que utilizo ha resultado efectivo y sin complicaciones, sin prolongarme tanto en el tiempo y mucho mas económicos. Pero este planteamiento que me describes es muy interesante tambien, ademas que muy fisiológico. Lo único que pongo reparo es en el tiempo, aunque la fase androgénica es corta, al adicionar las otras fases se extiende demasiado, siendo un esclavo de quimicos exógenos para la buena homeostasis.

Pero de igual manera es admirable esta forma de replantear los ciclos, quizas una fase 2 del aprendizaje en ésta materia, jajaja

un abrazo

Wow!!!!!!!!! Emidohann, la verdad que los miembros de los posts en Ingles son unos nenes de tetas comparados contigo. Tu no seras farmaceutico o estudiante de medicina? Són bien interesantes y especificos tus posts. Aprendo mas en estos post que en los de Ingles. Saludos!!!!!

Top Bottom