tRaNs New member Aug 8, 2003 #54 joder pajaro loco.... En la hoja 2 de este mismo post, creo que Decias que tenias 30...... COMO HAS CRECIDO CANIJO!!!! Podrias ser mi PAPÁ!!!! Yo solo tengo 20 añuelos...
joder pajaro loco.... En la hoja 2 de este mismo post, creo que Decias que tenias 30...... COMO HAS CRECIDO CANIJO!!!! Podrias ser mi PAPÁ!!!! Yo solo tengo 20 añuelos...
Rambo1stBlood New member Aug 8, 2003 #55 Otro guelito por aqui POs aca otro aguelito por aca yo con 35 primaveras. A ver chamacos ponganse en orden que ya llegó su papá, jejejeje. Nocierto es broma chicuelos. ahi nos vemos, apufff. Atte Rambo :
Otro guelito por aqui POs aca otro aguelito por aca yo con 35 primaveras. A ver chamacos ponganse en orden que ya llegó su papá, jejejeje. Nocierto es broma chicuelos. ahi nos vemos, apufff. Atte Rambo :
P Press New member Aug 10, 2003 #56 27, casi 28 en septiembre. Y todavía Natural, por el momento. je je. Ustedes ya me convencerán. ja ja.
27, casi 28 en septiembre. Y todavía Natural, por el momento. je je. Ustedes ya me convencerán. ja ja.
GT302 New member Aug 12, 2003 #58 23 años no tan vividos, bueno, despues de varios ciclos de EAA con GH creo que si, un poco A los jovenes, naturales, ya anímense a dejar de serlo, es algo... agradable. Saludos!
23 años no tan vividos, bueno, despues de varios ciclos de EAA con GH creo que si, un poco A los jovenes, naturales, ya anímense a dejar de serlo, es algo... agradable. Saludos!
E ElOso New member Aug 17, 2003 #59 todavia queda mucho años para crecer soy nuevo aqui, pero llevo rato leindo los post, de la raza de elite. tengo 23 y espero en un par de años estar muy grande y rayado, todavia queda mucha vida jejeje.
todavia queda mucho años para crecer soy nuevo aqui, pero llevo rato leindo los post, de la raza de elite. tengo 23 y espero en un par de años estar muy grande y rayado, todavia queda mucha vida jejeje.