BRO ya usaste la de animal power? como esta? es buena? te da buenos resultados? cual crees que es la mejor de las trembos que ahi? cuéntame tu experiencia si es que la utilizaste por favor bro.Advisor_x said:Trenbolona de QV es buena la he usado, solo agarrate por que te da una tos que hechas los pulmones.......
Denkall no tiene Trenbolona.....
Animal power y Petspharma............tambien tienen.....
Advisor_x said:Trenbolona de QV es buena la he usado, solo agarrate por que te da una tos que hechas los pulmones.......
Denkall no tiene Trenbolona.....
Animal power y Petspharma............tambien tienen.....
CAREY said:BRO ya usaste la de animal power? como esta? es buena? te da buenos resultados? cual crees que es la mejor de las trembos que ahi? cuéntame tu experiencia si es que la utilizaste por favor bro.
suertudo tu por que consigues los pellets sin estradiol, pero uno que solo consigue con estradiol, pues parece que me va a costar mas trabajo pero no voy a parar hasta lograrloGenome said:Dejenme decirles que la mejor "Tren" es la casera... Punto.![]()
Pero claro, esa es mi opinion muy unica y personal.
Genome<>
haber si no me falla y me salen unas como las de sabrina 
Genome said:Dejenme decirles que la mejor "Tren" es la casera... Punto.![]()
Pero claro, esa es mi opinion muy unica y personal.
Genome<>
PavlovsCat said:Que kit recomiendas?
Genome said:Yo siento que todos los kits han de ser buenos pero el que yo siempre he utilizado con excelentes resultados es el kit de finafarm.com
Genome<>
PavlovsCat said:Tengo entendido que esos kits no traen los fina pellets. Recomiendas algun sitio para comprar los pellets. Si es que se pueden recomendar en este forum por supuesto.
This page contains mature content. By continuing, you confirm you are over 18 and agree to our TOS and User Agreement.
Please Scroll Down to See Forums Below