C Cornellius New member Oct 15, 2001 #1 Algien sabe donde puedo encontrar esta hierba con propiedades anti-histamínicas??
Goering New member Oct 15, 2001 #2 ¿ Con que propósito ? Tal vez el ketotifeno te sirva mejor. Saludos.
Fonz "Q" Platinum Oct 18, 2001 #3 Cornellius said: Algien sabe donde puedo encontrar esta hierba con propiedades anti-histamínicas?? Click to expand... LOL Cornellius. Yo tambien tuve problemas en comprar la quercetina. Goering, el ketotifeno es especificamente un antagonista del receptor H2, mientras que la quercetina affecta a TODOS los receptores de la histamina. www.kilosports.com lo vende, per por Kg. Yo la compre en UK de un a tienda por $13/12500mg Venia en capsulas de 250mg con 1g de Vit.C(50 capsulas en total) La quercetina(venidida sola) es MUY dificil de encontrar. al menos que la compres en el internet. Tambien puedes probar www.vitaminshoppe.com, tienen una seleccion de productos naturales/herbales bastante grande. Fonz
Cornellius said: Algien sabe donde puedo encontrar esta hierba con propiedades anti-histamínicas?? Click to expand... LOL Cornellius. Yo tambien tuve problemas en comprar la quercetina. Goering, el ketotifeno es especificamente un antagonista del receptor H2, mientras que la quercetina affecta a TODOS los receptores de la histamina. www.kilosports.com lo vende, per por Kg. Yo la compre en UK de un a tienda por $13/12500mg Venia en capsulas de 250mg con 1g de Vit.C(50 capsulas en total) La quercetina(venidida sola) es MUY dificil de encontrar. al menos que la compres en el internet. Tambien puedes probar www.vitaminshoppe.com, tienen una seleccion de productos naturales/herbales bastante grande. Fonz
Goering New member Oct 18, 2001 #4 Entonces puede combinar ketotifeno (antagonista del receptor H2), con algún antagonista del receptor H1 (solo listo los principios activos): loratadina, fexofenadina, azelastina, astemizol, cetirizina, dimetotiazina, clorofeniramina. Saludos.
Entonces puede combinar ketotifeno (antagonista del receptor H2), con algún antagonista del receptor H1 (solo listo los principios activos): loratadina, fexofenadina, azelastina, astemizol, cetirizina, dimetotiazina, clorofeniramina. Saludos.