Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Quemador de grasa the best one!!!

lemac said:
alguno de ustedes sabe que me puedo poner para un desgarre de hombro (me lesione en mi luna de miel hace mas de un mes)ya deje de jalar y ya no es tan intenso el dolor pero aun se siente la molestia que me puedo poner?? agua y ajo???

ya fuiste al médico Lemac?

lemac said:
estan muy caras!! no sera el yohimburn DF igual al cutting gel??? alguno de ustedes sabe que me puedo poner para un desgarre de hombro (me lesione en mi luna de miel hace mas de un mes)ya deje de jalar y ya no es tan intenso el dolor pero aun se siente la molestia que me puedo poner?? agua y ajo???

El cutting gel es sobre todo un diuretico, mientras el Yohimburn DF es un quemador de grasa.

Epa Markitus que yo soy partero y le pego a esto tambien, jejeje

ahora
Manny dices : "No digo que esas cosas no son recomendables"....

En ningún momento son recomendables, sabemos los efectos cardiovasculares que ellos acarrean si no se usan con discreción y menos a sabiendas que el clen es un broncodilatador... halopáticamente ningún galeno te los recomendará, y bien sabemos que menos de un 6% de grasa no es muy ortodoxo mantener, por lo que una persona sana, normal y que no desee competir o que su físico no sea un medio de vida, su % de body fat debe rondar los 8 a 12% de grasa en el hombre y de un 12 a 16 % en las mujeres, para verse bien, sin ese aspecto demacrado de competencia.

Acoto esto, por el gran empeño de bajar la grasa a nivel ultrainferiores de lo normal, la grasa tambien es necesaria en n uestro cuerpo, si no, de que chorlitos esta compuesto el cerebro humano???

un abrazo

Markitoss, yo he empezado a utilizar el Yohimburn DF hoy mismo. Ya te contaré si funciona dentro de unas semanas... En general no me creo mucho de estas historias y he tirado varias veces el dinero con ellas. Pero hablaban tan bien en los boards de ésta, que me animé a comprarla... Yo siempre he pensado que los abdominales son como Dios: hay que creer en ellos, pero nunca los ves... ¡A ver si hay suerte y consigo verlos...a todos! Lo dicho: ya te contaré.

muscle-doc said:
Epa Markitus que yo soy partero y le pego a esto tambien, jejeje

sorry Sr. Muscledoc, no lo hize con la intención de ofener, un médico familiar en el IMSS (q es la intitución gubernamental q brinda servicios de salud en México) no es sinonimo de calidad en atención de salud, y claro q hay sus excepciones, como en todo.

CONFID1200:

Bien Bro, no si si ese producto actue de forma rapida, pero te deseo buena suerte, y no dejes de comentar si funciona.

ps cómo lo adquiriste?

Lo adquirí en el web de Anabolic Fitness (el hyperlink que te dice Manny). Tienen un site en UK para envíos a Europa y tardó sólo tres o cuatro días en llegar.

EN PROBLEMAS DE DESGARRES MUSCULARES A MI ME HA FUNCIONADO EXCELENTEMENTE BIEN LA BENCINAMIDA GEL LONOL O VANTAL GEL.........2 VECES DIARIAS POR LA MANANA DESPUES DEL BANO Y ANTES DE ACOSTARME,CON UN PEQUENO MASAJE.INCREIBLEMENTE HA SIDO LO UNICO QUE ME DA BUEN RESULTADO EN LOS DESGARRES, A DIFERENCIA DE OTRAS CREMAS QUE CAUSAN ESCOZOR O ARDOR ESTE TIPO DE GELES ES INODORO E INCOLORO.ESPERO QUE TE FUNCIONE.

Top Bottom