Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Quemador de grasa the best one!!!

javolic

New member
Bros segun sus experiencias cual es el Esteroide o Suplemento mas poderoso para quemar grasa y reducirla hasta un 6%????

sip ponte a leer... jejeje :D

Bueno eso de "mas poderoso" es demasiado relativo... lo que para algunos es bueno no lo es para otros. De todas maneras, a parte de lo que ya se conoce (Carnitina, Hydroxicut, ECA, Clenbuterol y para de contar...) tengo entendido que algunas personas usan en precompetencia Primobolan en tabletas, Parabolan (y en algunos casos Fina Jet) ya que se cree que estos esteroides ayudan a quemar grasa rápidamente.

Cada quien te dará una sugerencia diferente, asi que queda up to you.

:p :p :p

Para la grasa abdominal, el Yohimburn DF sin dudas.

Para el resto, no me gusta mucho las formulas termogenicas come el ECA o hasta el Clen. No digo que esas cosas no son recomendables solo que no aguento muy bien. Prefiero el Liporexin.

estan muy caras!! no sera el yohimburn DF igual al cutting gel??? alguno de ustedes sabe que me puedo poner para un desgarre de hombro (me lesione en mi luna de miel hace mas de un mes)ya deje de jalar y ya no es tan intenso el dolor pero aun se siente la molestia que me puedo poner?? agua y ajo???

Top Bottom