Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que Tal Cyberculturistas?? Ayuda

De Equipoise son 200 a 400mg por semana(Todo el Domingo para que el Lunes empiece)
De Primobolan de 200 a 400mg por semana(Todo el Domingo para que el Lunes empiece)
De Winstrol son 150 mg(Lun-Mie-Vie) a 250mg por semana(Lun a Vie).
Esto que quieres usar son puro para cortar asi que uno lo podrías eliminar. Yo me quedaría con Equi y Winny o Equi y Primo o Primo y Winny. Sale? Cuándo empiezas????
ANIMO!!!

gracias loquillo pues espero estar con los fierros el 2 de enero para empezar el lunes me parece bien la dosis pero no empiezo mi ciclo piramidal, es decir, aumentando dosis hasta llegar al topo y luego en decenso?? o por saturacion, atascandome de jugo y despues disminuyendo dosis?? me recomiendas que no use oximethalona?? gracias bro.

BADGLIN said:
Empiezo mi ciclo piramidal, es decir, aumentando dosis hasta llegar al topo y luego en decenso?? o por saturacion, atascandome de jugo y despues disminuyendo dosis?? me recomiendas que no use oximethalona?? gracias bro.
Podrías hacerlo piramidal por ejemplo empiezas con 200mg de Equipoise y puedes ir subiendo cada semana 100mg hasta llegar a 400mg y de ahí te regresas, pero con Winny sí me mantendía de 3 a la semana durante todo el ciclo, y con el Primo puedes irte igual que como el Equipoise.
Con la oxymetalona perderás la posible definición que hubieses ganado con los otros gears antes mencionados, pero como gustes bro, si no te importa éso y quieres sentirte más mamado y fuerte que nunca y con venas como un amigo lo hizo usando Equi o Primo pues adelante, pero recuerda que las ganancias de la Oxymetalona las perderás de volada, sería mejor cominar los anteriores con Sostenon mejor ca, ai te ves. Sale? Ai te vex:vanp:

GRACIAS BRO AHI LES AVISO QUE MES PASO . . JEJEJEJE TOMARE EN CUENTA TUS OBSERVACIONES LOQUILLO POR CIERTO SI YA NO LOS VEO FELIZZZZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO OK?? BYE.

Ahí te va una ayudadita:

No te prometo 8 o 10 Kg, pero si aumentar bastante unos 5 o 4 Kg de músculo que se te queden en un 90%, una guía general pero que siempre me ha dado resultado con mis clientes.

Terminología:

W=Semana

L=Lunes, M=Martes, Mi=Miércoles, J=Jueves, V=Viernes, S= Sábado y D=Domingo.

P=Primobolan de 100 mg

W=Winstrol de 50 mg

E=100 mg Equipoise

O sea que si pongo E2, significa 200 mg de Equipoise, o si pongo V1P es que son 100 mg de Primo o una ampolleta de 100 mg y es en Viernes.

W1

L1P, J1W

W2

L1P y 1E , J1W, S1W

W3

L1P, J2W, S1W

W4

L2P, J2W, S2W

W5

L2P y 1E, J2W, S2W

W6

L1P, J2W, S1W

W7

L1P, J1W, S1W

W8

L1P y 1E, J1W

W9

L1W, D1W

Además de esto:

- 1 tableta de Legalon cada 12 horas

- 1 ampolleta de Cholal modificado por las noches

- Si tienes problemas de acné un comprimido de ACON por las noches

- 2 gramos de Carnitina repartidos en 2 tomas al día o 3.

- 1 g de vitamina C cada 12 horas

- 400 UI de Vitamina E cada 12 horas

- 5 g de creatina antes y después de entrenar

- 2 porciones de suero de leche antes de dormir y otras dos 1 hora después de entrenar

No puede faltar la dieta mi estimado... y va de cuates!

Desayuno

2 tazas de avena

1 yogurt de dieta

2 manzanas

Merienda

2 sandwiches de atún con pan integral y queso panela

1/2 litro de jugo de manzana o uva

2 naranjas

Comida

200 g de carne de res (cortes magros)

2 tazas de espinacas crudas

2 tazas de pasta integral al gusto pero sin grasa

1/2 litro de jugo de naranja

Merienda 2

Licuado con medio litro de jugo de naranja, 2 tazas de amaranto, 2 plàtanos y una porción de suero de leche.

Cena

3 hotcakes con miel de maple
2 tazas de lechuga
100 de pechuga de pavo o pollo.

Con estas indicaciones tendrás todo para crecer, no dices tu programa de entrenamiento, pero procura realizar un buen volumen de series y reps para cada grupo muscular y haz un poco de ejercicio cardiovascular para alcanzar tu umbral aeróbico.

Saludos y suerte con este ciclo.

GT302

Entrenador Profesional y Nutriólogo

Saludos a todos los del board en especial a MUSCLE DOC, amigo yo soy de México D.F.

Top Bottom