Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

que os parece

c4rles

New member
hola es mi primer post en este foro y que sepais que me parece estupendo , he aprendido mucho leyendo de vosotros, queria comentaros mi plannig para volver a empezar.

hace 2 años que deje el gym y ahora he engordado 20 kilos. mido 1'78 y peso 97kg

cuando iba al gym pesaba 75.

la cuestion es que no me entra ni la ropa , estoy gordisimo..

he adquirido winstrol , 200 tabletas ahora estoy por adquirir por lo que he leido ( a eso quiero que me aconsejeis ) masteron y hgh ( puedo conseguir humatrope)

alguien me puede decir cuanto tengo que comprar de masteron , y humatrope para combinar las 3 cosas y hacer un buen ciclo?

no se si me he explicado bien. :) espero que si.. pero por si acaso lo simplifico.

si alguien me puede decir que necesito y como debo tomarlo. o sea que me haga un ciclo :D yo tenia pensado empezar con humatrope 2ui dia si dia no el primer mes y el segundo mes añadirle el masteron y el tercer mes añadirle a todo 3 comprimidos de winstrol al dia para no retener mucho liquido pero para tener un pokitin de efecto anabolico.

pido consejos

muchas gracias ;)

• Like
Reactions: Cut
todos los consejos son bienvenidos..

se que puede parecer raro, pero no me veo bien y quiero ver resultados rapidos.

estoy siguiendo una dieta hiperproteica y comiento menos de 2000cal. diarias.

50 min de cardio al dia.
30 min de rutina , superseries con 30 seg entre series al dia.

si sigo asi voy a perder el poco musculo que me queda.

saludos

no se a que te refieres con eso madmax, solo pido donsejos porque estos ciclos para reducir %gc a ritmos forzados no lo habia echo nunca y queria saber a ver que os parecia.

gracias de todos modos. :(

Haber C4rles, vamos a comensar desde el principio. por lo que veo tienes mas de 20 kilos de sobrepeso, un peso que has logrado SIN ENTRENAR, la cual significa que te has vuelto obeso. mas de 20 kilos de grasa y agua...bueno, tu habras tenido tus razones.-
Quiero que lo primero que entiendas es que los anabolicos androgenos NO QUEMAN GRASA, asi lo mas importante que tu tienes que hacer ahora es focusarte en tu dieta, en el entrenamiento y en el cardio. Tu tienes una buena carta a tu lado, que es la "memoria muscular" algo que te va ayudar bastante a no perder musculatura, algo que yo dudo que hagas si es que llevas un alto nivel de proteina diaria.
en conclusion, winstrol y masteron son anabolicos que funcionan en gente que tienen minimo <10% de grasa, algo que tu no tienes. Cual es el motivo de tomar anabolicos en una dieta? no perder masa muscular. toma una anabolicos para quemar grasa? no, no existe ningun anabolico con esas propiedades.
ahora, HGH es una hormona que de verdad te quema grasa, aunque no entrenes. yo te recomiendo de que comienses con HGH, la dosis es individual. yo te recomiendo que tomes lo mas que puedas, la cual no va ser mas de 3-4 IU al dia.- tambiern te recomiendo de que comienses con cofeina, aspirina y efedrina y ademas unos 8-10 gramos de omega-3 al dia. cuando hayas bajado unos 10 kilos comienso con testo, deca o boldenone. despues de una par de semanas mas terminas con el testo y el deca o boldenone y le metes winstrol o masteron.
Yo sinceramente te recomiendo de que no tomes anabolicos en esta dieta porque la verdad tu no lo necesitas, pero en fin, ese es tu problema. Tu pareces estar mas interesado en que anabolicos tomar que en pensar como va ser tu dieta.
quiciera saber como tu exactamente has planeado comer durante tu deita.-

Saludos

totalmente de acuerdo , los esteroides no hacen lo ke hace una buena dieta estructurada para la finalidad ke estas buscando... ademas de lo ke dise chaquito podrias agregarle un poco de T3 , eso , sumado a una dieta limpia , + hgh , algo de cardio , y tenes ke empesar a bajar unos cuantos kg....

c4rles said:
no se a que te refieres con eso madmax, solo pido donsejos porque estos ciclos para reducir %gc a ritmos forzados no lo habia echo nunca y queria saber a ver que os parecia.

gracias de todos modos. :(

Hola Carles, muy buenos los consejos de Chakito, yo ke vos le aria caso. Y si estubiera en tu lugar antes de ocupar la hormona me haria un coctel con ECA y l-carnitina al menos 3500mgs diarios de carnitina por tu peso, con una buena dieta asta rebajar al menos 10 kilos, la hormona ademas de kemar grasas te ayuda a regenerar la piel y eliminar el tejido flacido, es decir si perdes los 25 kilos ke necesitas (o mas kilos tal ves)vas a necesitarla por ke vas akedar flaccido y tal ves te aparescan estrias y segun se la hormona es lo mejor para borralas. el t3 lo dejaria para usarlo con clenbuterol durante los ultimos 6-7 kilos, no antes,por ke no debes usarlo durante mucho tiempo si no keres darle off a tus tiroides y el clemb no lo podes usar mas de 18 dias por la saturacion de receptores ke produce, bueno espero ke te sirva de algo esto, saludos y te deseo fuerza y constancia. :)

"el t3 lo dejaria para usarlo con clenbuterol durante los ultimos 6-7 kilos, no antes,por ke no debes usarlo durante mucho tiempo si no keres darle off a tus tiroides"

eso que acabas de escribir acerca de el t3 es totalmente falso. te recomiendo que leas el articulo de T3 que poste hace unos dias.

Last edited:
HOLA DE NUEVO!!

muchas gracias por los consejos, hoy dia he empezado con HUMATROPE, la semana pasada solo con la dieta y el cardio+rutinas baje 2'200 kg. estoy mas animado aun lo que pasa que me quedan ciertas dudas sobre la hgh todo y haber leido todos los posts de los bro's.

tengo pensado tomar 2ui diarios sin ningun dia de descanso durante 3 meses, aca en españa me cuesta 317 eurs cada caja de humatrope 12mg, contando que con la mezcla me quedan 12x3ui = 36 ui's 36ui's / 30 dias mes tengo para 18 dias ;S
corregidme si me equivoco , no tengo muy claro lo de las medidas, pero segun veo esto me va a costar un ojo de la cara.

las agujas que tengo son de insulina y van en mililitros ( 100 mililitros de insulina son 1 ui???? ) eso pone en la jeringuilla.. :S

la cuestion es que yo lleno la aguja hasta 20ml y eso es lo que tomo cada dia..

creo que lo estoy haciendo correcto , pero me queda aquella duda por dentro a ver si me estare equivocando.

necesito saber si lo estoy haciendo bien.

saludos

Top Bottom