Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿que esteroides tiran mas el pelo?

Winstrol es el peor. Con el primobolan es una loteria. Los hay que tienen problemas otros, como que no.

Lo del propecia/proscar es un asunto algo complicado. Ya que una vez que se empieza el tratamiento, hay que seguir asi con para siempre. Porque una vez que se pone fin, la caida del pelo vuelve a empezar. A veces aun mas.

Bro cuando estoy en un ciclo yo descontinuo el uso de la propecia es tonto usar propecia si estas en un ciclo!!!

Apenas termine mi ciclo vuelvo a usar porpecia!!!

Un abrazo!!!

en mi opinion usar propecia durante el cyclo es lo mejor porque estas previninendo dht, yo tambien estoy propenso a la caida de pelo tengo 25 años y tenia problemas de caida de pelo (entradotas) por los roids y ahora que tengo 6 meses tomandolo eh notado una diferencia grandicima comparado como estaba. fijate que no note mucho cambio en gaining mass era lo mas minimo, ademas es bueno para la prostata ya que en test te puede alargar la prostata a la larga y este es un metodo de anti-side effect. en mi opinion es lo maximo usarlo si eres propenso a la calbicie.

Creo que todo depende de la persona si es propensa a perder pelo, yo como quiera uso un shampoo para fortalecer el cabello antes durante y despues del ciclo, hasta que crea que estoy limpio, y realmente me funciona, una vez hice un ciclo que todas las mananas veia un poco de pelo en la cama y me preocupo, fui a una tienda natural y compre un producto para fortalecer mas unas pastillas naturales que ayudan a fortalecer tambien, y funciono para mi.

Top Bottom