Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

que ese eso del deca-dick?

y que tal con el deca como te ha ido, yo en lo personal nunca lo eh tratado pero quisiera tratarlo aunque tengo un poco de miedo porque uso propecia para el pelo y dicen que causa mucha caida de pelo con el deca.

jeb0177 said:
y que tal con el deca como te ha ido, yo en lo personal nunca lo eh tratado pero quisiera tratarlo aunque tengo un poco de miedo porque uso propecia para el pelo y dicen que causa mucha caida de pelo con el deca.

El causante de la caida del cabello es la famosa DHT (dihidrotestosterona) proveniente de la reducción de la molécula de testosterona en cualquiera de sus formas naturales o sintéticas (llámese cipionato, enantato, propionato, fenilpropionato, etc, etc). Esto sólo sucede si ya tienes la predisposiciòn genética a desarrollar alopecia (calvicie). El deca (decanoato de nandrolona, o genéricamente, nandrolona) se convierte a dihidronandrolona, que es mucho menos androgénico que su homólogo DHT. Esta no debería causar los desagradables efectos secundarios de caracter androgénico que se observa con muchas testosteronas.

Si ya has hecho ciclos con deca y has experimentado pérdida del cabello, lo más seguro es que esta haya sido ocasionada por otros fármacos (sustenon, enantato, etc). Aunque no se, tal vez puede que seas demasiado sensible y hasta el deca te afecte en la parte androgénica no deseada.

El Proscar/Propecia puede ayudar a aminorar estos efectos secundarios en medio de un ciclo (es un bloqueador de DHT) aunque, si no mal recuerdo, el doc me dijo que a veces estas cosas pueden atenuar un poco el efecto anabólico.

Saludos

que bien
un post que lo veía de jodedera y se ha puesto interesante

Pues si, tambien por via de progesterona se cae el pájaro. y tambien por esta vía se estimula la secrecion de prolactica y con ello, ginecomastia...

Como ven, un medicamento que tanto se ha recomendado y que tan bien se ha hablado y ahora empiezan a aparecer sus problemillas. A diferencia de la trembolona, que antiguamente se decía cosas muy graves, llegando incluso al exorcismo para evitar los efectos secundarios, sinembargo hoy dia, se ha demostrado su seguridad y alta inocuidad del mismo.

Para evitar los daños de la progesterona, hay varias cosas
primero la combinacion de los ciclos, lo que refiere el amigo aquiles
otra es usar inhibidores de la misma, como el RU 486, etc

hay bastante tela que averiguar por aqui, haré una pequeña investigacion

un abrazo

Bueno....particularmente yo no tomaria la RU 486 porque los que me conocen dicen que llevo un niÑo dentro y esta droga segun es para sacarte el chamaco......

hummm
eres mujer???

si efectivamente se usa para la madurez del cuello uterino para desencadenar el trabajo de parto o para interrumpir la gestación.

No debe ser usado por mujeres si se sospecha la presencia de un embarazo.

un abrazo

AQUILES said:
Bueno....particularmente yo no tomaria la RU 486 porque los que me conocen dicen que llevo un niÑo dentro y esta droga segun es para sacarte el chamaco......

:FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol:

muscle-doc said:
exactamente jhonj....
ni que te bailen la marsellesa en tanga se te levanta, jajajaja

Allons enfants de la Patrie, Le jour de gloire est arrivé !
:bikinimom :artist:

El deca dick es cuando alguien toma nandrolona sin saber como usarlo. Hay maneras de hacer las cosas, solo que muchos echan la culpa al producto por su propria estupidez.

manny78 said:
El deca dick es cuando alguien toma nandrolona sin saber como usarlo. Hay maneras de hacer las cosas, solo que muchos echan la culpa al producto por su propria estupidez.

Tinenes razon Manny, he visto como han "satanizado" al deca, cuando puede ser muy util, es cuestion de usarlo con inteligencia.

Top Bottom