Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

que ese eso del deca-dick?

No estoy seguro pero deduzco por el nombre que ha de ser cuando el pajarito deja de responder como debe por efectos del deca....

No creo que se haga pequeño... estoy casi seguro que lo del deca-dick hace referencia a lo de la disfunción eréctil causada por la inactividad del eje hipotalamo/testicular y la ausencia de producción hormonal endógena (me equivoco nuevamente? doc ayuda!!! jejeje)

exactamente jhonj....
ni que te bailen la marsellesa en tanga se te levanta, jajajaja

lo del tamaño.... otro mito mas, a nivel testicular si se ve atrofia y tambien en el volumen de lo eyaculado, pero en cuanto a tamaño nunca, pero imagino el efecto visual, un tipo de 120 kilos con un animalito normal (15 cm), pues visualmente se verá como un taquito entre tanta masa muscular.

Hay ralmente poca literatura al respecto, solo he visto un aumento ligero del grosor, transitorio durante el ciclo... claro, el animalito vive despierto todo el día y debe ser producto del edema contínuo, pero leer algo de achicamientos?, nunca... ahora de alargar hay mucha tela, jajajajaja funcionan realmente??? quien sabe... yo me quedo con el siguiente comentario... NO ES LO LARGO, NI LO GRUESO, sino el tiempo que lo mantienes tieso, jajajajajaaj

saludos.

El problema en si....no se presenta con todos ...pero los que lo padecemos...si senores....aqui entre nos....a mi se me a declarado oficialmente muerto mientras estaba en ciclos con deca 400mg a la semana.El problema en si no es tanto la falta de trestosterona ...sino mas bien un exceso de progesterona........y para no meterme en lios aqui le pregunto al doc....que sucede cuando un hombre normal.....utiliza progesterona?......Bueno ,una solucion parece ser convinar el deca con winstrol....parece ser que este ocupa los receptores de la progesterona y ya no hay mas problemas del canario muerto....En cualquier caso ...despues de haber padecido esto en carne propia,no me volvere a acercar a la nandrolona...porque el milagro de lazaro no creo que se repita de nuevo....

muscle-doc said:
exactamente jhonj....
ni que te bailen la marsellesa en tanga se te levanta, jajajaja

lo del tamaño.... otro mito mas, a nivel testicular si se ve atrofia y tambien en el volumen de lo eyaculado, pero en cuanto a tamaño nunca, pero imagino el efecto visual, un tipo de 120 kilos con un animalito normal (15 cm), pues visualmente se verá como un taquito entre tanta masa muscular.

Hay ralmente poca literatura al respecto, solo he visto un aumento ligero del grosor, transitorio durante el ciclo... claro, el animalito vive despierto todo el día y debe ser producto del edema contínuo, pero leer algo de achicamientos?, nunca... ahora de alargar hay mucha tela, jajajajaja funcionan realmente??? quien sabe... yo me quedo con el siguiente comentario... NO ES LO LARGO, NI LO GRUESO, sino el tiempo que lo mantienes tieso, jajajajajaaj

saludos.

:FRlol: :FRlol: :FRlol: jajaja si tienes vainas!!!!

Y lo que dice el amigo Aquiles es cierto...es visto casos que cuando meten Deca practicamente el cardan se les daña y no funciona el carro!!

Saludos!!

siempre dicen que los que usamos roids dicen que se nos hace chico el miembro, pero la verdad es que se queda del mismo tamaño pero como las piernas crecen porsupuesto que se nos va a mirar diferente comparado a como estabamos con las piernas chicas. EN MI OPINION. AAH y lo de los huevitos si se hacen chiquitos dependiendo que uno se esta metiendo, que cantidad, y depende como uno responde a las substacias.

pues yo he usado hasta 300mg de Deca a la semana con 500 de sustenon o 500 de enantato y nada, el animal sigue igual de hinchado, la unica vez que lo vi medio desanimado fue con 300 de Deca y 500 de Cypionato, no se porque pero el libido me bajo mucho y el animal estaba medio triston, y como tenia novia nueva y tenia que ponerlo en marcha cambie a enantato y el animal revivio otravez como antes y con mas intensidad en los saltos, a mi em particular no me afecta el deca, es mas tengo pensado meterlo en mi next ciclo con enantato a 750 y deca a 300...

Top Bottom