Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¡Què culero huelen los gordos en el Gym!

pajaro loco

New member
Guac!!!:redhot: :elephant: LOS TIPOS OBESOS QUE SE PONEN A ENTRENAR A UN LADO COMO QUE EL SUDOR LES HUELE PESADO, CHALE!!!:sick: :sick: :sick: NI DE CHISTE PUEDO ENTRENAR A SU LADO ME RETIRO MAS QUE RÀPIDO :teleport:

Last edited:
Perdon, yo no sabia que olia tan mal an de haber sido los huevos con frijol del medio dia. :D

Y da gracias a dios que no me caiste mal Pajarin porque no as olido mis super gases. Normalmente me tomo un super batido de proteina antes del entreno y dejo ir unos mis buenos cañonasos frente aquellos individuos que me caen mal.

Ahhhhh no hay nada mejor que el olor a proteina fresca :p

IB

¿y que me dices de los tipos cebosos, que sudan y dejan en el aparato que usan una caba como de moco, aunque la limpien. Y no vayas a chocar con ellos porque te embarran, algunos hasta parece que sudan de colores verdosos o amarillentos, ahhgggg.?:bawling:

No seas grosero pájaro, la verdad es que hay muchas personas que huelen mal y no todos son gordos, tu no sabes que con todo lo que usamos no siempre olemos a rosas, así que si es bueno criticar pero tampoco seas pesado, la mayoría de la gente obsea tiene ya una autoestima baja de por si, peor aún con las ofensas de personas como tu, mejor, acercate y dile que sería buena idea que se duchara antes de ir a entrenar.

Saludos y te lo digo por experiencia, cuando tomas Lipovitasi-or o complejo B, pues uno como que no huele tan bien, hay que bañarse como 2 o más veces al día.

Saludos.

Pajaro nunca dejas de sorprenderme con tus comentarios tan jocosos....

Guey yo entreno con un super gordito y creeme que el guey me trae en chinga loca en el gym...

Este bro se la pasa sudando todo el dia aunque no mueva un solo dedo, ahora imaginate en el gym como suda, gotea....

Lo que si esta cabron es cuando me esta checando en el press de banca, sus gotas de sudor cayendo al rededor mio, tengo que hacer doble esfuerzo, uno para levantar la barra y otro para ir esquivando las gotas que caen, pero no apesta ni nada por el estilo....

Y como dice DEI hay algunos que si parece que sudan como colores fosforecentes, hasta parecen radioactivos los cabrones....

Suerte a todos y a bañarse....

jajaa
Alexis que yo sepa nunca entrene con tigo
jajaja
soy de los sudorosos, y con algun nivel de feromonas circulando

AGUA, JABON, DESODORANTE, los pones en un paquetede regalo y se los das, ya entenderan a que te refieres, jajaajaj

saludos

Hey culeros ya llegué

Hey, hey que se traes con los tripones?weno pues yo tambien los odio porque si estan asi es porque quieren, yo era uno de ellos hace 2 años a la edad de 18 pesaba 110kg de pura gordura:( pero eso ya pasó ahorita peso 81 kg con buena calidad de musculo, y me estoy preparando para una competencia aqui en mexico, el Mr San juan, va a ser mi primera vez, a ver que tal me va, luego pongo una foto pa que me chequen :p la competencia es en junio, sax esos yamvoy

Top Bottom