Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que Calladitos Raza...

Hola a todos.

Me apena el hecho de que este board este en decadencia paulatina y sin freno. Ya nada tiene que ver del board que yo conocí por primera vez en el que había gente participativa y un ambiente agradable, alegre y serio a la vez (salvo en determinadas situaciones puntuales). ¿Qué pasó con erikaalex? Ya hace tiempo que no leo nada de ella, ¿y muscle-doc? Cada día escribe menos...¿y con los otros muchos que me dejo atrás?

No sé si es por lo repetitivo de las preguntas porque cuando entramos nuevos en vez de empezar a leer preguntamos directamente cuando seguro que hay una respuesta, por determinadas personas que insultan o se rien o porque en general ya se están cansando de responder siempre lo mismo, pero lo cierto es que esto ya no es el mismo lugar que yo conocí.

Hace poco puse un thread del HTP-5 + B6 que actúa como quemador esperando una respuesta afirmativa o negativa que se basara en algún estudio y no he recibido nada, solo una respuesta que está tomando las dos cosas y no ha notado nada de eso... pero en fin, ahi quedó el artículo.

Espero que esta situación solo sea pasajera y que pronto empiece a tener el movimiento desenfrenado que tenía antes en el que casi no te daba tiempo a leer las respuestas y los nuevos thread de la cantidad que salían y que aunque uno no escribiera los estaba leyendo para aprender en la medida de lo posible.

Bueno, en espera de que llegue ese día ansiado por mi y por más de uno, me despido.

Un saludo, Carman.

Claro que la cosa podria ser mejor pero no veo como podria contribuir. No tengo los conocimientos de Muscle Doc por ejemplo. Admito que es muy dificil superarlo ;)

Carman:

Yo te respondí tu post del 5-HTP, aunque creo que no era la respuesta que querías oir, por eso quieres "más opiniones". Te lo repetiré poniendolo de otra manera: el 5-HTP no quema grasa, fisiologicamente no hay manera que el 5-HTP queme grasa, y si consigues algo a ese respecto respaldado por un estudio te agradezco que lo publiques. El 5-HTP solo suprime el hambre, al convertirse en dos pasos en serotonina. Capichi ?

Saludos.

Carman:

Un poco más para que veas que no hablo bullshit:

1: Int J Obes Relat Metab Disord 1998 Jul;22(7):648-54
Related Articles, Books, LinkOut

Effects of oral 5-hydroxy-tryptophan on energy intake and macronutrient selection in non-insulin dependent diabetic patients.

Cangiano C, Laviano A, Del Ben M, Preziosa I, Angelico F, Cascino A, Rossi-Fanelli F.

Department of Clinical Medicine, University of Rome La Sapienza, Italy.

OBJECTIVE: In obese patients, brain serotonergic stimulation via orally administered 5-hydroxy-tryptophan (5-HTP), the precursor of serotonin, causes decreased carbohydrate intake and weight loss. Since diabetes mellitus is associated with depressed brain serotonin, hyperphagia and carbohydrate craving, we hypothesized that in diabetic patients, orally administered 5-HTP stimulates brain serotonergic activity and thus normalizes eating behaviour. To test this hypothesis, we investigated whether in diabetic patients: 1) predicted brain serotonin concentrations are depressed as a result of decreased availability of the precursor, tryptophan; and 2) oral 5-HTP is effective in reducing energy and carbohydrate intake. SUBJECTS AND METHODS: 25 overweight non-insulin dependent diabetic outpatients were enrolled in a double-blind, placebo- controlled study, and randomized to receive either 5-HTP (750 mg/d) or placebo for two consecutive weeks, during which no dietary restriction was prescribed. Energy intake and eating behaviour, as expressed by macronutrient selection, were evaluated using a daily diet diary. Plasma amino acid concentrations and body weight, as well as serum glucose, insulin and glycosylated haemoglobin were assessed. RESULTS: 20 patients (nine from the 5-HTP group and 11 from the Placebo group) completed the study. Brain tryptophan availability in diabetic patients was significantly reduced when compared to a group of healthy controls. Patients receiving 5-HTP significantly decreased their daily energy intake, by reducing carbohydrate and fat intake, and reduced their body weight. CONCLUSIONS: These data confirm the role of the serotonergic system in reducing energy intake, by predominantly inhibiting carbohydrate intake, and suggest that 5-HTP may be safely utilized to improve the compliance to dietary prescriptions in non-insulin dependent diabetes mellitus.

Publication Types:

Clinical Trial
Randomized Controlled Trial

PMID: 9705024 [PubMed - indexed for MEDLINE]

Saludos.

Muchas gracias Goering por tus aclaraciones y..... ¡hostias!¡Voy a estar traduciendo una semana entera! Mi inglés no es muy alto, ni medio.... casi ni llego a bajo... jejeje pero intentaré traducirlo.

Una cosa más.... según esto "CONCLUSIONS: These data confirm the role of the serotonergic system in reducing energy intake, by predominantly inhibiting carbohydrate intake, and suggest that 5-HTP may be safely utilized to improve the compliance to dietary prescriptions in non-insulin dependent diabetes mellitus." se supone que sirve en dietas de adelgazamiento, o sea, que ¿sirve para secar?¿Y nadie sabe nada de la combinación de 5-HTP con B6? Según ponía la B6 rompe el metabolismo del 5-HTP pero no ponía el efecto que esto conlleva, sólo que se pierde grasa...¿alguien puede aportar algún dato al respecto?

Lady Godiva, que más quisiéramos más de uno de aqui poder superar a Muscle-doc!!! Tiene el listón bastante alto... jejeje
Es normal que uno no pueda ayudar en todo, a mi me pasa lo mismo, pero cuando sale algo que he provado o sé, lo pongo y a ver que pasa...jejeje

Gracias por toda vuestra ayuda.

Carman:

Uno de los grandes factores que conspiran contra nuestra dieta baja en calorías es nuestro goloso cerebro, que siempre tiene "hambre" de glucosa. El 5-HTP te ayudará a incrementar tu fuerza de voluntad a no comer demás, en ese sentido te ayudará a perder grasa. Ya habrás experimentado que después de cierto tiempo quieres darle una ostia a la dieta, y comer como un desgraciado.

En cuanto a la vitamina B6, está implicada en el metabolismo de los aminoácidos. Dado que el 5-HTP se convierte en un aminoácido (triptófano), me imagino que esta vitamina puede ayudar a la conversión del triptófano en serotonina.

Saludos.

Muchas gracias Goering por las aclaraciones y si, tienes razón. Ahora estoy en período de secado y más de una vez he visto pasar por delante de mi un dulce y me han entrado ganas de matar al que lo llevaba para comermelo yo, pero por ahora he podido sobre mi cerebro.... jejeje

Si esto ayuda pues cuando me de el arrebato me lo tomaré para evitarlo... jejeje

Muchas gracias por todo y encantado de que haya gente con tantos conocimientos, si no esto sería un caos jejeje...

Un saludo.

Goering said:
Carman:

Uno de los grandes factores que conspiran contra nuestra dieta baja en calorías es nuestro goloso cerebro, que siempre tiene "hambre" de glucosa. El 5-HTP te ayudará a incrementar tu fuerza de voluntad a no comer demás, en ese sentido te ayudará a perder grasa. Ya habrás experimentado que después de cierto tiempo quieres darle una ostia a la dieta, y comer como un desgraciado.

En cuanto a la vitamina B6, está implicada en el metabolismo de los aminoácidos. Dado que el 5-HTP se convierte en un aminoácido (triptófano), me imagino que esta vitamina puede ayudar a la conversión del triptófano en serotonina.

Saludos.

pero hasta decir que es un quemador de grasa muy potente lo dudo. El 5-HTP es sobre todo un producto para el bien estar y ayudar a dormir. Como ya lo dije utilizo los dos casi a todos los dias en dosis muy altas (1500 mg de 5-HTP y 100 mg de B-6) y en serio no me quemo ni nada.

Los dos juntos si que ayudan mejor a dormir sobre todo juntado con zinc y magnesium (el ZMA como venden por ahi). Aunque el Doc me sale une teoria sobre lo utilidad de la serotnin como quemador hummm lo dudo.....

Hombre!!! Uno que está usando las dos cosas a la vez!!! Jejeje...
Pues si es así y en grandes cantidades....y si es verdad el artículo...tienes menos grasa que la trocola de mi coche... jejeje...

Bueno, creo que con esto queda más que aclarado el asunto, a no ser claro que Muscle-doc saque algo que contradiga esto :p

Esperando la intervención de Muscle-doc me despido.

Un saludo y gracias por todas vuestras atenciones.

Top Bottom