Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que Calladitos Raza...

Tienes razon mi estimado Pajaro, como que la gente se ha vuelto un poco mas ocupada o menos platicadora, sobre todo gente como el Doc, Alexis, etc.

Saludos:D

Para los que de verdad aprecian las palabras o los buenos oficios de este servidor...

Siempre estare en Elite, aqui naci y me forme, lo que se lo aprendi o lo afine en elite, y he crecido de tamaño y conocimientos gracias a Elite.

Lamentablemente Musixtc tiene razon, fue por algo, pero todos no tienen la culpa de lo que hagan otros, por eso, siempre estare con vosotros, su hermano, el consejero y su amigo. Por un tiempo estare de espectador silencioso, pero cuando vea algun post de contenido netamente medico pues tratare de ayudarle ok

de todas formas mis mails estan a la orden y bueno siempre estare con vosotros en esta casa, la casa de todos los machacas del hierro en español

un abrazo

No

Seamos serios... anabolandia no rules una mierda.

El nivel es pesimo, y eso es una obviedad.

Y no importa que haya monstruos en lo que ha conocimiento se refiere.... no pueden ni quieren contestar a todo.... a si que en general el nivel es pesimo.....

Ni un solo buen comentario a ciclos de 6 meses, odios horribles a la insulina y al dnp generalizados.... no señores, no.

Hoy en dia la comunidad hispana es la muerta. EF en Ingles Rules.

Y otros... pero en ingles.

Lo siento pero el board ingles esta lleno de ninos, de tontos que no saben ni mierda sobre ciclos........ Cada dia hay 2-3 threads sobre los productos de IP, ademas de uno sobre como inyectarse, otro sobre si es possible tomar winny EOD...... El board Platinium es otra cosa. ALli hay mas serio por parte de los miembros. Aqui ? Bueno hay mucho conocimiento pero como todos lo saben son los mimebros que hacen el board......

Top Bottom