Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Great post pana!!!! la pasion mmmmm que dificil es no dejar que tu pasion se apodere de tu vida, como sufro por ello, posiblemente me controle mas logrando mi objetivo, y asi relajarme mas y disfrutar de la vida, con mas tranquilidad de que as logrado algo importante en el deporte que tanta pasion nos da.diesel-man said:Despues de 20 y pico de anhos entrenando y compitiendo, ganando la mayoria de mis competencias. Practicando varios deportes. Haber preparado una buena cantidad de atletas en distintas especialidades incluyendo culturistas. Haber conocido a muchos Pro's y Amateurs, promotores, fotografos, etc. Me he dado cuenta de lo sucio y politico que nuestros amados deportes pueden llegar a ser al uno llegar a cierto nivel.
Para mi, el culturismo ha sido un trampolin que me ayudo a pasar a otro nivel en mi vida. Mi dedicacion, estudio y disciplina la debo a la practica de mi deporte favorito....
El culturismo es algo que uno lleva muy dentro del corazon....pasion.
Pero mi consejo es que no dejes que tu pasion tome las riendas de tu vida.
Y hoy por hoy solo se, que nada se !!!!!
Diesel
Bien dicho pana.muscle-doc said:De eso tengo yo mucha tela de que hablar..... amo mi profesión y amo ser culturista, a la hora de la chiquita, si el cinturón de la vida empieza a apretar, sin pensarlo dos veces, me quedo como médico. Es la razon de mi vida y el mayor logro que he dado a mis padres, ser un profesional que comparte una aficción deportiva pero que indudablemente no llega mas allá de ser una parte de mi vida pero no la mas importante.
Afortunadamente, he logrado enrrumbar ambas, medicina y culturismo, pero a veces es dificil.... lo digo yo que he dejado de competir a solo escasos dias del evento y todo señores, por que soy médico, me debo a mi profesión a mis pacientes y a mi moral de vida.
Pero aun asi.... como dice Carey sigo soñando, algo bueno seguro pasará
un abrazo y saludos Frank, te aprecio mucho hermano