Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

pues yo me pongo enfermo siempre que empiezo el ciclo!!!!

No creo que sea genético, tambien he tenido gripes coincidiendo, pero no las relacionmo, hay factores ambientales, humor, etc que contribuyen mas a que tu sistema inmune esté unos días mejor que otros.

un abrazo carey y veo que te estas aplicando, jejeje

yo la verdad por lo regular cada que comienzo un ciclo mi baja de defensas es casi inmediata digamos que al tercer dia me da gripa y cosas asi pero cuando comienzo mi ciclo con algun antioxidante como la vitamina "c" y alguna vitamina como b6 o b12 la verdad que con esto no me bajan como cuando no las meto pero en fin tal vez sea mi sugestion que cada que comenzaba un ciclo me enfermaba no tan fuertemente pero si molesto al momento de entrenar ya que con tos y gripe me sofocaba muy rapido a parte de la falta de condicion pero asi es esto hasta pronto

a mi me pasa igual... es molesto ya que el entrenamiento me da al50 % de capacidad... por lo demas, tampoco es que me este muriendo.
doc, max, carey, hechar un ojo al foro musclecoop, somos unos cuantos a los que nos pasa.
aun asi.... paso de mariconadas, seguire con el ciclo , y cuando pueda entreno al 100 %
un saludo

Eso es coño, alguien se esta volviendo hombrecito en este foro jajajaja (broma) aun que sigo pensando que es cosa de la esterilización y que si es posible y notaras marius que al paso de los dias cuando ya tengas defensas en tu cuerpo sobre estos patógenos ya no presentaras molestia alguna.

si nos fijamos mariohard se protege ante estos bajones con vitamina c y con eso no le pasa nada, pero cuando no lo hace, tiene un bajón de defensas.

Doc un abrazo también ;) y lo de la aplicada es por que aprovecho que me fascina leer mucho y mas de temas científicos fue eso lo que me orillo a mi profesión de biólogo :qt: además creo fuertemente que la llave del éxito es el conocimiento te abre cualquier puerta jejeje nos vemos

Pues ahi se podria tener unas opcion mas para evitar el bajon de las defensas como lo dice mariohard, un buen stack de vitamina C y Complejos B, ya que por lo que vi a unos compañeros en ciclo estos problemas se les va a las 3 semanas mas o menos y se estabilizan y ya pueden trabajar al 100%, veremos que tal me va y posteo mis experiencias. :qt:

esoes cierto al cabo de dos o tres semanas esas molestias se van pero mientras tenemos que lidiar con ese problema pero no importa todo sea por nuestras metas de verdad ya hasta me mentalizo con que me voy a enfermar y tengo que echar hacia a delante pero como les digo ahora ya con un stack de vit "C" y comlejos B mis defensas aumentan y asi ya no decaigo tanto en los entrenamientos que es en donde de verdada se sienten las molestias de gripe y tos y el sofocamiento bien hasta pronto y ya veo que no soy el unico un saludo

el ke ayudaria es el complejo B , la vit C es una creencia cotidiana nomas , estudios recientes demuestran ke la vitamina C influye poco sino nada en la actibacion del sistema inmune, y la dosis diaria recomendada viene dada con solamente 1 naranja al dia. Lo ke nos va a dar un buen sistema inmune es una buena alimentacion balanciada ke nos aporte todas las vitaminas y minerales nesesarios.

Last edited:
Efectivamente, se está descubriendo que la vitamina C no actúa para combatir gripes y catarros. Y lo de la prevención queda por averiguar.

MADMAX23 said:
el ke ayudaria es el complejo B , la vit C es una creencia cotidiana nomas , estudios recientes demuestran ke la vitamina C influye poco sino nada en la actibacion del sistema inmune, y la dosis diaria recomendada viene dada con solamente 2 naranja al dia. Lo ke nos va a dar un buen sistema inmune es una buena alimentacion balanciada ke nos aporte todas las vitaminas y minerales nesesarios.

en otro foro se habla de una reaccion alergica, y es muy posible, ya que se me inflamo y se puso duro, pero tras la tercera dosis el dolor es menor y la inflamacion, y me siento mas recuperado.
tambien hablan de cambiar de farmaco, pero un ciclo sin testo acarrea sides incomodos, que creeis vosotros? es mejor tratar la alergia con terapia der choque? o que ...

Top Bottom