Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

pues yo me pongo enfermo siempre que empiezo el ciclo!!!!

mariusvamp

New member
basicamente, empiezo el ciclo, y en dos tres dias, me duele la garganta, dolor de cabeza, tos, dolor en bronquio... gripe vamos.
deberia dejarme de mariconadas y seguir sin restricciones con la trenbolona, o espero hasta el jueves que me toca testosterona, y hasta entonces no meto tren?
que pensais al respecto?

hay 2 opciones , o fue una casualidad ke te ayas agarrado una gripe... o los esteroides ke estas usando no están debidamente esterilizados...

MADMAX23 said:
hay 2 opciones , o fue una casualidad ke te ayas agarrado una gripe... o los esteroides ke estas usando no están debidamente esterilizados...
puede ser casualidad, pero me pasa siempre, debe haber una tercera opcion.
si te das una vuelta por musclecoop, encontraras que me han respondido 4 o 5 asiduos , diciendo que les pasa igual.
aparte , tengo un colega que usaba en su dia hasta 2 gramos de testo, y me jura que le pasavba muy a menudo.
max, crees que pueda haber una explicacion cientifica? teniendo en cuenta que se supone que sube las defensas el uso de eaas, parece muy contradictorio que nos pase a varios(unos españoles y otros de venezuela) o sea que no es el tipico virus de una zona.
un saludo

Lo de una reaccion alergica no se.. podria ser, yo tambien adquiri enantato de venezuela (proviron depot) y se los vendi a un amigo que le paso los mismo las 3 primeras semanas pero ahora esta reestablecido, tambien podria ser las esterificaciones de los roids adquiribles en cada pais (España y Venezuela). pero en fin creo que tendria que haber una respuesta cientifica asi como tu lo dices. Salu2

me parese extraño ke aya una tercera opcion por ke sinceramente nunca escuche problemas similares en amigos y conocidos ke usan basicamente los mismos roids , y tambien productos de farmacia.. ademas ke es imposible ke el hecho de ke el alsa de androgenos genere fiebre...

Yo buscaria una tercera opcion si es ke esos esteroides los compraste vos mismo en farmacia y estas 100% seguro ke no son ni fakes , ni estan mal esterilisados... si la primera es tu opcion entonses si hay ke preocuparse... pero sino... da por hecho lo ke te dije antes...

he escuchado en otros boards que no es improbable que el responsable sea el contenido de alcohol bencilico. Esto es de la gripe con los roids es muy comun, en ingles le llaman "sust flu" por razones obvias.

Doc nunca tuviste esos síntomas en algunos de tus ciclos, que te diera una baja de defensas? eso si, sin estar tomando algún antibiótico que pudiera protegerte de esta misma.
Utilizaste alguna vez alguno que pudiera ser sospechosos de estar mal esterilizado? Como algunos de los vet?

Realmente no
tuve una infección respiratoria baja, ahora en éste último, mas no lo relaciono, es una entidad viral que casi es epidémica de la cantidad de casos reportados.

Personalmente nunca tuve problemas de infecciones por Roids y espero siga con esa suerte, pero si un gran amigo mío y de ésta casa presentó una terrible celulitis en ambos muslos por causa de trembolona contaminada.... venía muy mal envasada (botella plástica) desde China. ademas del gran contenido en OH, tuvimos que ingeniarlas para evaporarlo, esterilizarlo y luego si no hubo problemas.

Y has probado los roids con los que los usuarios dicen tener problemas y has usado las marcas que se presumen que son las que mas dan estos síntomas?
Envidiable sistema inmunológico, como para laboratorio de investigación jejeje, será algún gen familiar, tendremos que estudiarte jajajaja bueno no mas tantito.
Saludos, ahhh y felicidades también aca.

Top Bottom