Papucho aparte de usar proviron usé testo exógena, porque mi caso estaba severo.
Cada quien sabe como maneja su ciclo, y cada quien sabe si quiere perder el eje o no.
Yo tengo bien claro que no es mi intención perder el eje de ninguna manera y menos en mi situación actual ya voy para dos años en mi relación con mi novia.
Hay gente que lo hace y no lo veo mal ni digo que este mal.
Simplemente no es de mi agrado perder el eje, incluso al menos a mi el tener mis niveles de test. normales sirve de motivación para ir al gym, cuando deca me pegó mi autoestima estaba por los suelos, me sentía deprimido.
Cómo lo dosifiqué? leí que era bueno combinarlo con alimento
cada pastilla es de 25 mg el primer día como mi caso estaba desesperado tomo 1 cada comida es decir 75 mg.
inmediatamente volví a ser el de antes
if you know what I mean
y le bajé a 25 mg diarios.
Recuerda que incluso usé testo exógena (Testoproim D
para el tercer día hizo efecto la testo, ya para eso yo ya estaba bien
pero fue un refuerzo.
Saludos bro papucho
P.D. DE DONDE ERES BRO?? GUADALAJARA?
DONDE ES EL ROID PARADISE? PARA DAR UNA VUELTA POR ALLA!!!
JAJA!!
Cada quien sabe como maneja su ciclo, y cada quien sabe si quiere perder el eje o no.
Yo tengo bien claro que no es mi intención perder el eje de ninguna manera y menos en mi situación actual ya voy para dos años en mi relación con mi novia.
Hay gente que lo hace y no lo veo mal ni digo que este mal.
Simplemente no es de mi agrado perder el eje, incluso al menos a mi el tener mis niveles de test. normales sirve de motivación para ir al gym, cuando deca me pegó mi autoestima estaba por los suelos, me sentía deprimido.
Cómo lo dosifiqué? leí que era bueno combinarlo con alimento
cada pastilla es de 25 mg el primer día como mi caso estaba desesperado tomo 1 cada comida es decir 75 mg.
inmediatamente volví a ser el de antes
if you know what I mean
y le bajé a 25 mg diarios.
Recuerda que incluso usé testo exógena (Testoproim D
para el tercer día hizo efecto la testo, ya para eso yo ya estaba bien
pero fue un refuerzo.
Saludos bro papucho
P.D. DE DONDE ERES BRO?? GUADALAJARA?
DONDE ES EL ROID PARADISE? PARA DAR UNA VUELTA POR ALLA!!!
JAJA!!