Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Protein Factory

otra opcion

Amigo Catalan, otra opcion es comprar con los amigos de Mr. egg
ellos son los propios fabricantes de sus productos y bueno al menos a mi me han servido mucho, esta empresa es 100% mexicana su pagina web es:

www.mregg.net

La ventaja con los de mr. Egg es que si les haces una compra de 350 pesos para arriba ellos corren con los gastos de envio ademas te envian una revista bimestral donde dan muchos consejos sobre entrenamiento, esteroides y suplementos y esto totalmente gratis desde tu primer compra.

Asi que la decicion es tuya amigo !!

suerte!! ahhhhhhhhh por cierto amigo yo viajare a España para la proxima semana ire a Gijon Asturias

Blue demon...
vas a Asturias?
eres de allí?
carajo, gallegos y Asturianos, primos hermanos, jejeje

saludos y suerte en el viaje, lamento decirte que catalan ya no está en españa, vive actualmente en mexico con su familia y creo que está mas feliz que nunca ahora en su casa

un abrazo

" lamento decirte que catalan ya no está en españa, vive actualmente en mexico con su familia y creo que está mas feliz que nunca ahora en su casa ".

YA SABEN, SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA, HABLEN CON MI REPRESENTANTE MUSCLE DOC.

ES CIERTO DEMON, AHORA ESTOY EN MEXICO, Y ESTOY MUY CONTENTO. GRACIAS POR LAS DIRECCIONES DE LAS PAGINAS DE PROTEINA. LAS REVISARE Y VERE COMO ANDA MI PRESUPUESTO ANTES DE DECIDIRME.

RESPECTO A LAS INYECCIONES DE VITAMINA B. SUENA COMO UNA BUENA OPCION, PERO LE SACO A LOS PIQUETES, Y SI ME VOY A METER ALGO, QUE SEA ALGO MAS POTENTE ¿NO?. DIGO, YA QUE ME VOY A AGUJEREAR EL CULO, PUES QU AL MENOS VALGA LA PENA. DE MIENTRAS, ME VOY A TOMAR UNA SEMANA DE DESCANSO, Y LUEGO YA RESUELVO LO QUE VOY A HACER.

GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES.

En serio no entiendo lo de comprar proteinas por el Net. Me voy a la farmacia y puedo comprar 1 KG de Prolab o Sports One por menos de 20$. Compre una vez de protein Factory y me salio bastante mas caro.....

manny78 said:
En serio no entiendo lo de comprar proteinas por el Net. Me voy a la farmacia y puedo comprar 1 KG de Prolab o Sports One por menos de 20$. Compre una vez de protein Factory y me salio bastante mas caro.....

Manny, la cosa en Mexico no es tan sencilla como en Canada o en U.S. en cuestion de suplementos. Los que encuentras importados son carisimos y no cualquiera puede pagar esos ridiculos precios.

La opcion que dio Blue Demon me parce la mas indicada para las personas que viven en Mexico ya que tengo amigos que han usado los productos de Mr. egg y al parecer son de muy buena calidad.

Genome<>

Genome said:

Manny, la cosa en Mexico no es tan sencilla como en Canada o en U.S. en cuestion de suplementos. Los que encuentras importados son carisimos y no cualquiera puede pagar esos ridiculos precios.

La opcion que dio Blue Demon me parce la mas indicada para las personas que viven en Mexico ya que tengo amigos que han usado los productos de Mr. egg y al parecer son de muy buena calidad.

Genome<>

no hay marcas genericas en Mexico ? deberian. Porque a veces son de misma calidad que Weider y otros.

Bueno no se puede tener todo en MEXICO,ellos tienen los gears que le den la ganas y nosotros las PROTEINAS,a si que se jodan en algo no.:D :D :D

Espero que encuentres algo:biggrin:

Top Bottom