Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Preparando mi Segundo Ciclo !opiniones!?

Alexis said:
Gracias Bicho, lo de la test, es muy tentador, lo he estado pensando muhco muhco, ahora si meto test, quito el Anavar y aun asi estoy todavia pensando que tipo de test meter, creo que sustanon no metere, ando decidiendo entre cip o prop....
Aunque entonces ahi ya tendria que emter algo de arimidex pues esos dos juguitos entran rapido y salen rapido, pero tambien aromatizan rapido....

Si usas prop te vas a tener que inyectar más seguido. En mi opinión lo mejor es que en la primer semana y las dos últimas uses prop para alcanzar rápidamente tus niveles sanguineos deseados y en el inter uses cyp o enan para no tener que inyectarte tan seguido.

Por otra parte el arimidex no creo que sea necesario en dosis mayores de 1 gramo de test semanal. Pero si lo quieres usar creo que con que uses 0.5 eod sería más que suficiete.

Bicho

La opcion del propionato me parece muy buena en cuanto a un ciclo normal, pero de corte si lo usas todo el ciclo evitara la retencion de liquido.

En cuanto al arimidex, se han reportado resultados favorables en baja de grasa en ciertos lugares y en grosor de la piel, cuando se usa arimidex o femara, debiendose a que deriva de la presencia de estrogeno.:D

Yo no voy a recomendar ningún ciclo, pero si quiero aclarar algunas cosas:

manny78 dice:

winny y primo juntos ? uhhhhh mejor que tengas cuidado porque es bastante duro para el cabello. El anavar depende que tipo. SI usas mos empaques lo dicen. asi que metere unas buenas dosis de saw palmetto puro y proscar

Alexis dice:

Creo que metere proscar a este ciclo, pues el anavar y el primo son duros en la prostata.... el winny segun algunas personas tambien lo es... no creo que este comprobado con el winny, peor con el primo y el anavar si que esta comprobado, hasta los mismos empaques lo dicen. asi que metere unas buenas dosis de saw palmetto puro y proscar

El primobolan fué diseñado para tener uno de los radios anabólico / androgénicos más altos, esto quiere decir que es muchas veces más anabólico que androgénico, con el objetivo de minimizar sus efectos secundarios asociados a la androgenización (crecimiento de la próstata, por ejemplo). Ahora, no confundan este radio, que es una relación, con su potencia, que es baja. Esto lo traigo a colación porque me da risa que piensen que el primobolan es fuerte para el cabello o la próstata. De hecho, tanto es así, que los dos esteroides más recomendados para las mujeres son el primobolan y el anavar. Con respecto al anavar, por la misma razón. Aún mas, el anavar es el único esteroide recomendado el tratamiento de niños.

Con respecto al Winstrol, si es más androgénico que los dos anteriores, pero no tanto como la testosterona, realmente no me preocuparía. El debilitamiento del cabello (disminución del grosor del mismo) solo lo he visto en mí con dosis de 1 gr. en adelante de testosterona, y se ha restaurado después de la suspensión de su uso (claro, aún soy joven).

Saludos.

Para reafirmar lo de goering...

el anavar fue utilizado para pacientes con sindromes anemicos carenciales principalmente, siendo de gran uso y utilidad en pediatria... años mas tarde aparecen suplementos y medicamentos mejores, que aumentan los niveles de hemoglobina sin los posibles efectos de los esteroides... sin embargo, el anavar, como el anadrol, el dianbol y otros vuelven de nuevo a la competencia. Existe un grupo de personas, en las cuales se esta experientando y los resultados han sido alentadores, estos pacientes son HIV psotivos y hay casos excepcionales de sobrevida de mas de 15 años, ya no se maneja a manera de estudio, si no como terapeutica por lo que vuelven a producir estos medicamenteos en USA, claro aun de uso restringido, pero ya es un adelanto.

En cuanto a lo quehaceis referencia a que son medicamentos que afectan la prostata, pues no lo creo quizas el porcentaje de afectacion sea muy bajo, lo que si es cierto que estos medicamentos se adminisran en hombres ya con signos de climaterio masculino, y no han tenido problemas de prostata.

Al igual, lo del cabello, ya sabemos que es gran parte una predisposicion genetica y si hay antecedentes lo que vas a lograr es adelantar un poco el proceso....
Goering eso de que te crece de nuevo el pelo y que eres joven, sera con migo???

jejeje

un abrazo

Top Bottom