Que paso mie hermanos!!
como les comente antes he andado bastante ocupado, pero ya estoy por aca de regreso....
Como ustedes se acordaran, tarde cerca de 3 meses planeando mi primer ciclo, y ahora comienzo a planear el segundo, lo comenzare en Octubrem de cualquier forma todavia no termino el primero, me faltan 3 semanas, pero ya comienzo a planear el segundo ... ya ven a uno que le gusta hacer las cosas desde antes...
El primero lo termino a principios de mayo y descansare hasta la primer semana de ocutbre y comienzo el segundo...
El primer ciclo fue asi....
Sust 250 @250mg / wk 10 semanas
EQ @600mg/ wk 10 semanas
Winny @100mg/EOD Semanas 5 a 10
Arimidex @.5mg/EOD Desdela semana uno hasta terminar los clomids
Como les decia hasta ahora he ganado ya buena definicion, algo de vascularidad, algo de grasa tambien, supongo qeu por la dieta alta en calorias y por la test, y ya me pese bien y hasta hoy he ganado 7 kgs.
El segundo ciclo pienso que sea algo asi mas o menos, a ver que opinan....
EQ @800mg Semanas 1 y 2
EQ @600mg Semanas 3 a 10
Primo @300-400 mg/wk 10 semanas
Winny @100mg/EOD semanas 5 a 10
Anavar (cantidad y duración aun por definir)
En una dieta de bajas - medias calorias (approx unas 3500- 4000)
Que els aprece? cualquier cosa que crean que le falta, le sobra o sea suceptible a modificaciones pues bienvenidos y muy agradecido por los comentarios.....
Suerte y espero sus comentarios para comenzar a pulir el ciclo....
como les comente antes he andado bastante ocupado, pero ya estoy por aca de regreso....
Como ustedes se acordaran, tarde cerca de 3 meses planeando mi primer ciclo, y ahora comienzo a planear el segundo, lo comenzare en Octubrem de cualquier forma todavia no termino el primero, me faltan 3 semanas, pero ya comienzo a planear el segundo ... ya ven a uno que le gusta hacer las cosas desde antes...
El primero lo termino a principios de mayo y descansare hasta la primer semana de ocutbre y comienzo el segundo...
El primer ciclo fue asi....
Sust 250 @250mg / wk 10 semanas
EQ @600mg/ wk 10 semanas
Winny @100mg/EOD Semanas 5 a 10
Arimidex @.5mg/EOD Desdela semana uno hasta terminar los clomids
Como les decia hasta ahora he ganado ya buena definicion, algo de vascularidad, algo de grasa tambien, supongo qeu por la dieta alta en calorias y por la test, y ya me pese bien y hasta hoy he ganado 7 kgs.
El segundo ciclo pienso que sea algo asi mas o menos, a ver que opinan....
EQ @800mg Semanas 1 y 2
EQ @600mg Semanas 3 a 10
Primo @300-400 mg/wk 10 semanas
Winny @100mg/EOD semanas 5 a 10
Anavar (cantidad y duración aun por definir)
En una dieta de bajas - medias calorias (approx unas 3500- 4000)
Que els aprece? cualquier cosa que crean que le falta, le sobra o sea suceptible a modificaciones pues bienvenidos y muy agradecido por los comentarios.....
Suerte y espero sus comentarios para comenzar a pulir el ciclo....