Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Preguntilla sobre inflamaciones

Si se fijan bien en el post nunca dijo que le dolia mucho al inyectarlo si no que se le habian puesto las nalgas como bolas de baloncesto motivo por el cual le hice el comentario de el por que se le estaban inflamando tal vez las nalgas, si el post hubiera sido de el por que de tanto dolor al inyectar el T400 en el momento de inyectarlo la respuesta hubiera sido tambien por la concentracion de la misma T400. Si con el Sustanon 250 duele.... Nevermind la T400.

Genome<>

CAREY said:
Genomin saludos hermano haber cuando platicamos, nos tienes olvidados al Doc y a tu servilleta careysin :chomp: jejeje

Hola hermanito, feliz año nuevo! Haber que dia podemos platicar para ponernos al dia con todo. El doc y yo hace un par de dias tuvimos una platica de 1 hora por el telefono asi que el doc no se puede quejar de abandono. :qt:

Genome<>

feliz año nuevo Genomin, que envidia el Doc ya tubo su platica, bueno espero mi turno, espero y no falte mucho jajajajajaja
un abrazo hermano se te quiere
Genome said:
Hola hermanito, feliz año nuevo! Haber que dia podemos platicar para ponernos al dia con todo. El doc y yo hace un par de dias tuvimos una platica de 1 hora por el telefono asi que el doc no se puede quejar de abandono. :qt:

Genome<>

Amigos,

todos los anabolicos de alta concentracion contienen a su vez una elevada concentracion de Alcohol bencilico, eso es lo que duele tanto.

Diesel

Hola Genomin, a ver cuando conversamos bro......

de razon un amigo mio le pusieron hoy una ampolla para las amigdalas de 600mg por ml y eran 5 ml :S y me conto que le dolio de la madre!!!!!!

diesel-man said:
Amigos,

todos los anabolicos de alta concentracion contienen a su vez una elevada concentracion de Alcohol bencilico, eso es lo que duele tanto.

Diesel

Hola Genomin, a ver cuando conversamos bro......

Ya esta mi querido bro. Ahi cuando puedas mandame tu num. de cel. para que te heche un fonazo ok? :)

Genome<>

Top Bottom