Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Preguntilla sobre inflamaciones

Luiso_bol

New member
Hola amigos, tengo un amigo ke esta empezando un ciclo con test400 de denkall y deca300 de Q.V.
La 1º semana le inyecte 1ml de deca y otro de test, uno en cada nalga con una aguja de 21g y 1.5"
Por la noxe me llamo gritandome y diciendome ke, ke le habia metido ke si le habia cojido un vaso o no habia metido la aguja del todo...
Yo estoy seguro de haber inyectado bien, pues en inyectar tengo muxa experiencia, pero el tiene las nalgas cual balones de baloncesto y dice ke no se lo vuelve a poner.
Ke me recomendais: -¿le inyecto 0.5ml dos veces en semana? ami no se me ocurre otra cosa, ademas el kiere ponerse 450 de deca.
Le inyecte el lunes y todavia le duele, yo no me explico como alguien tan grande se keja tanto jejeje pero es verdad ke estan inchadas.
Por favor me urge un poko la respuesta, pues el lunes vuelvo a inyectarle
(si se deja, claro)
Estoy seguro de ke esto ya ha pasado a alguien jeje.
Un saludo!!! :)

Luiso_bol said:
Hola amigos, tengo un amigo ke esta empezando un ciclo con test400 de denkall y deca300 de Q.V.
La 1º semana le inyecte 1ml de deca y otro de test, uno en cada nalga con una aguja de 21g y 1.5"
Por la noxe me llamo gritandome y diciendome ke, ke le habia metido ke si le habia cojido un vaso o no habia metido la aguja del todo...
Yo estoy seguro de haber inyectado bien, pues en inyectar tengo muxa experiencia, pero el tiene las nalgas cual balones de baloncesto y dice ke no se lo vuelve a poner.
Ke me recomendais: -¿le inyecto 0.5ml dos veces en semana? ami no se me ocurre otra cosa, ademas el kiere ponerse 450 de deca.
Le inyecte el lunes y todavia le duele, yo no me explico como alguien tan grande se keja tanto jejeje pero es verdad ke estan inchadas.
Por favor me urge un poko la respuesta, pues el lunes vuelvo a inyectarle
(si se deja, claro)
Estoy seguro de ke esto ya ha pasado a alguien jeje.
Un saludo!!! :)

Todos reaccionamos de una u otra forma diferente tanto a quimicos como a cualquier cosa que entra en nuestro cuerpo asi que mientras a alguien como yo se puede inyectar diario y varias veces al dia sin tener ningun tipo de inflamacion puede haber otros que con solo un piquete sufra de una inflamacion descumunal y esto no significa en ningun momento que la persona que haya puesto la inyeccion no sepa como hacerlo es simplemente una reaccion del cuerpo de la persona en cuestion hacia la misma substancia o piquete. Algo que ayuda bastante a el evitar la inflamacion despues de una inyeccion es el darle un masaje de por lo menos unos 2 minutos a la zona inyectada y asi mismo a la hora de aplicar la inyeccion (sobre todo en soluciones aceitosas) hacerlo de forma lenta y pausada para que se disipe (esparsa) la solucion y asi evitar abultamientos del mismo asi como el evitar lo mas que se pueda daño en el tejido muscular que se este inyectando.

Genome<>

en mi opinion existen 2 posibilidades ...la primera lo que dice genome ...

pero no podemos olvidar la posibilidad de que el angulo de penetracion de la aguja no haya sido el correcto y la solucion se estanque en un punto cero!! que seria el de insercion del roids, esto produciria una inflamacion tal como la describes y un dolor al tacto y roce muy elevado , acompañado de una leve coloracion rojisa en la zona afectada!!
para descartar esta posibilidad debes serciorarte de que en el gluteo afectado no se encuentre presente un bulto o bola dura que seria la originada por la acumulacion de solucion!!!

saludossssssssssss y exitos !!!!!!!!!!!!! para todossssssssssssss!!!!!!!!!!11

Muxas gracias x vuestros sabios consejos brothers!! ya me encargare de elegir las palabras adecuadas para decirle a mi amigo ke su culito le keda muxa guerra todavia jeje... yo tb habia pensado en ke una concentracion tan grande x ml puede ser causante tb, ya ke mi amigo ha estado usando roids muxo tiempo y no le sucedia esto tan exagerao, pero lo tipico de aki en españa, decas de 50, winny, testoviron, alomejor el test 400 este es muy fuerte y le inflama mas de lo normal. Muchas thanks x kitarme la preocupacion

Genome said:
Frankie Zane!!! :wavey:

Genome<>

Hola hermano Genomin...que Onda bro ?

La T-400 tiene una concentracion alta de alcohol bencilico y es pos eso que duele tanto......
Sobate la nalga y listo !

Diesel

"ya carey me quito la frase" (no prob. el pupilo la pidio prestada por unos meses mientras se ponia como un camioncito.......)

diesel-man said:
Hola hermano Genomin...que Onda bro ?

La T-400 tiene una concentracion alta de alcohol bencilico y es pos eso que duele tanto......
Sobate la nalga y listo !

Diesel

"ya carey me quito la frase" (no prob. el pupilo la pidio prestada por unos meses mientras se ponia como un camioncito.......)
Master!!! es todo un honor el que usted me hace, aunque luego del corte nos vamos por un modelo un poco mas grandecito :verygood: , como el del master Diesel-Man un “Doble Remolque” asi que luego del corte nos vamos nuevamente a volumen por un modelo “Doble Remolque” :p jeje y ahora en etapa de corte se aceptan consejitos, Master ;) jijijijiji.

Carey “Como un Camioncito :qt: ” PRÓXIMAMENTE “Doble Remolque :mix:

Saludos Pana Frank :)

Genomin saludos hermano haber cuando platicamos, nos tienes olvidados al Doc y a tu servilleta careysin :chomp: jejeje

Top Bottom