Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

preguntas de clen y t3

one man gang said:
El problema con el Clen es que el cuerpo se acostumbra muy rapidamente Y los receptores "se cierran" in un par de semanas. Yo solo hago como dos semanas de Clen por verano y despues cambio a ECA para quitar lo que no pude con Clen. Yo personalmente descansaria mas de dos semanas, pero cado persona es distinta y quizas tu puedes sacar resultados despues de un descanso de solo dos semanas. Poder se puede tomar mas de 200 mcg, pero mucha gente empieza a tener unos dolores de cabeza y temblores bien grande cuando suben mas de 120 mcg. Si estas obteniendo resultados con 200 mcg y no tienes muchos effectos secondarios, yo no subiria mas cantidad de momento. Cuanto peso quieres perder???? Y ten cuidado con T3, te puede joder el metabolismo bien, y suele tardar mucho en ponerse normal. Suerte.

muchisimas gracias por su respuesta. mi primer cycle de clen me fue bien, comienso mi segunda este sabado. todavia tomo mi t3 pero se me hace que ya no trabajaba como antes...o no era buen producto.....como soy nueva a todo esto se me iso facil ordenarlo sin saber con quien estaba ordenando de....me entiendes....? lol sorry .....lo voy a dejar por unas semanas....tambien estoy injecando pgh en doses de 25cc dos vezes al dia...el m1t me dejo con unos granos....ewwwwww y la piel muy grasosa. si me gusto el PUMP que me da en el gym.

senorita_lifts_alot said:
muchisimas gracias por su respuesta. mi primer cycle de clen me fue bien, comienso mi segunda este sabado. todavia tomo mi t3 pero se me hace que ya no trabajaba como antes...o no era buen producto.....como soy nueva a todo esto se me iso facil ordenarlo sin saber con quien estaba ordenando de....me entiendes....? lol sorry .....lo voy a dejar por unas semanas....tambien estoy injecando pgh en doses de 25cc dos vezes al dia...el m1t me dejo con unos granos....ewwwwww y la piel muy grasosa. si me gusto el PUMP que me da en el gym.

como respondieron anteriormente, el cuerpo se acostumbra al clen por lo que no puedes utilizarlo por periodos prolongados... igual pasa con la T3

Top Bottom