Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

preguntas de clen y t3

es mi primera vez tomando clen y t3. mi pregunta es...e oyido que se puede tomar clen por mucho tiempo, es correcto? yo lo voy a tomar, clen, por 2 semanas y despues 2 semanas sin tomarla. y se puede tomar mas de 200mcg de clen, es lo que tomo horita, y mas de 120 de t3? muchisimas gracias por su ayuda!!!

el clem, a unos 120-160 mcg va bien, y esta bien asi 2 on, 2 off. La t3 tiene que ser en forma piramidal.

Eres mujer, asumo. Mis clientas solo llegan a tomar 4 clen diarios.....es cosa de tolerancia. Recuerda que son de 20 mcg c/u (algunos son de 10 mcg)
Pero de ninguna manera debes tomar las mismas dosis que las de los hombres, no necesitas 160 a 200 mcg para nada.
La T3, tambien llegaria en forma piramidal a un maximo de 100 mcg y luego bajaria. Debes programarla de modo que la uses por un maximo de 6 semanas.
Methyl-1T, seria para ti como ponerte algo de Testosterona.....ten cuidado con los sides'.

Suerte!

Diesel.

Re: Cómo nos quieren las chicas????

--------------------------------------------------------------------------------

yo soy una chica que le gusta muchisimo el cuerpo atletico! Me encantan los chicos muy musculosos.....just my 2 centavos!

Segun este post, creo que debe ser mujer....

Diesel

El problema con el Clen es que el cuerpo se acostumbra muy rapidamente Y los receptores "se cierran" in un par de semanas. Yo solo hago como dos semanas de Clen por verano y despues cambio a ECA para quitar lo que no pude con Clen. Yo personalmente descansaria mas de dos semanas, pero cado persona es distinta y quizas tu puedes sacar resultados despues de un descanso de solo dos semanas. Poder se puede tomar mas de 200 mcg, pero mucha gente empieza a tener unos dolores de cabeza y temblores bien grande cuando suben mas de 120 mcg. Si estas obteniendo resultados con 200 mcg y no tienes muchos effectos secondarios, yo no subiria mas cantidad de momento. Cuanto peso quieres perder???? Y ten cuidado con T3, te puede joder el metabolismo bien, y suele tardar mucho en ponerse normal. Suerte.

diesel-man said:
Re: Cómo nos quieren las chicas????

--------------------------------------------------------------------------------

yo soy una chica que le gusta muchisimo el cuerpo atletico! Me encantan los chicos muy musculosos.....just my 2 centavos!

Segun este post, creo que debe ser mujer....

Diesel

A bueno... :heart:

Top Bottom