Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

pregunta sobre jeringa para sostanon

peligroso said:
Bueno mi pregunta es para injectar sostanon 250 cual es la mejor medida de jeringa 22 1/2 pulgada o la de 23 de 1 pulgada ??

Con culaquiera de las dos jeringas podrias inyectar Sustanon pero tambien recomiendo 22gx1 1/2 para los gluteos y 22gx1 para cualquier otra parte del cuerpo.

Genome<>

fierrero said:
Hola Max, lei en varios prospectos de anabolicos ke se deven conservar entre 0 y 20 ° C , por eso la pregunta, pero si pensas ke directo de ahi lo mandas adentro del cuerpo y en el cuerpo agarra mas temperatura, la temperatura del cuerpo a 38° aprox creo no abria drama, ese consejo me lo dio el riojano Vicente , no se si lo ubicas, es bastante conocido. aademas como te digo le echas agua encima y tocas el plastico no creo ke agarre mas de 40, ni sikiera 30 tomando mas o menos a tacto se siente bastante fria, ademas no es cuestion de tenerla 15 minutos bajo el chorro de agua. sobre lo ke me paso con el enkistamiento, no si en realidad se llame asi no creo ke se me haya echo por ke lo puse en grasa , ya ke tengo un porcentaje muy bajo , mas bien me ocurrio como a la 3 semana creo no recuerdo bien y si no recuerdo mal lo ke estaba usando en ese tiempo era 800 mgs de undeclinado de boldelona(ekipois) 300 mgs de estano veterinario y 400mg de deca por semana, donde me ponia el deca y el ekipois 2 veces por semana y el estano 3, mas 1 cm de pomelo con todos los pinchasos. Como te dije lo ke se me hiso fue una bolita de aceite en el gluteo, creo ke se llama enkistamiento , me dijeron ke era uno de los riegos de usar prod, veterinarios e inyectarlo solamente en las nalgas . volviendo al tema de calentar un poco fijate, pone aceite comun en una jeringa usada para ke pierdas nada y echale agua irviendo encima y toma la temperatura del aceite, de verdad no creo ke pase los 35° , el agua se enfria mucho cuando va cayendo y no llega mucho calor pasando el plastico. bueno solo era aclarar eso , saludos.

no fue un enquistamiento , fue un encapsulamiento en la grasa.... y si fue acompañado de dolor seguramente fue un pekeño proseso producido por un esteroide en malas condiciones de esterilidad, si es asi... vale ke te lo repita , tene cuidado con lo ke usas.

Y no entiendo por ke insistis con lo del agua... o calentar las suspenciones... no le veo sentido salbo ke sea exageradamente espeso y kieras ke pase mejor por una aguja delgada.. pero desis ke usas de 0.8 asi ke...

Otra cosa... no te abras puesto 8 pinchasos por semana en el mismo musculo o si?? para eso hay muchos otros lugares...

MADMAX23 said:
no fue un enquistamiento , fue un encapsulamiento en la grasa.... y si fue acompañado de dolor seguramente fue un pekeño proseso producido por un esteroide en malas condiciones de esterilidad, si es asi... vale ke te lo repita , tene cuidado con lo ke usas.

Y no entiendo por ke insistis con lo del agua... o calentar las suspenciones... no le veo sentido salbo ke sea exageradamente espeso y kieras ke pase mejor por una aguja delgada.. pero desis ke usas de 0.8 asi ke...

Otra cosa... no te abras puesto 8 pinchasos por semana en el mismo musculo o si?? para eso hay muchos otros lugares...

Hola Max, no se como se llama,no creo ke sea como dijiste por ponerlo en la grasa por ke te repito tengo bastante reducido el % y me ponia con una aguja de 4cm, la bolita se me disolvio en unos dias,te digo era como un granito sentia algo no bajo la piel, sino en el musculo ,en menos de una semana ke me deje de poner se me fue. En ese tiempo me ponia un stano muy espeso de 50mgs por cm , y veterinario, y me pinchaba 3 veses por semana pero entraban varios centimetros... no se si me entendes. De ponerlo en otro lado no lo asia por ke siempre le pago a una enfermera o alguien ke sepa poner inyeciones y no es comun para esa gente inyectar en otra parte ke o sean los muslos... ese ciclo lo termine inyectandome yo solo en cuadriceps, al principo estab acomo media hora sentado por ke no me decidiciia en ke parte ponerlo despues ya me hice practico. Y lo de calentar me lo recomendo gente ke sabe y claro, no vas a calentar un deca para unamo ni un dianabol, eso es para productos veterinarios ke sean muy espesos, saludos y gracxias por la respuesta. :)

Top Bottom