Hola Max, lei en varios prospectos de anabolicos ke se deven conservar entre 0 y 20 ° C , por eso la pregunta, pero si pensas ke directo de ahi lo mandas adentro del cuerpo y en el cuerpo agarra mas temperatura, la temperatura del cuerpo a 38° aprox creo no abria drama, ese consejo me lo dio el riojano Vicente , no se si lo ubicas, es bastante conocido. aademas como te digo le echas agua encima y tocas el plastico no creo ke agarre mas de 40, ni sikiera 30 tomando mas o menos a tacto se siente bastante fria, ademas no es cuestion de tenerla 15 minutos bajo el chorro de agua. sobre lo ke me paso con el enkistamiento, no si en realidad se llame asi no creo ke se me haya echo por ke lo puse en grasa , ya ke tengo un porcentaje muy bajo , mas bien me ocurrio como a la 3 semana creo no recuerdo bien y si no recuerdo mal lo ke estaba usando en ese tiempo era 800 mgs de undeclinado de boldelona(ekipois) 300 mgs de estano veterinario y 400mg de deca por semana, donde me ponia el deca y el ekipois 2 veces por semana y el estano 3, mas 1 cm de pomelo con todos los pinchasos. Como te dije lo ke se me hiso fue una bolita de aceite en el gluteo, creo ke se llama enkistamiento , me dijeron ke era uno de los riegos de usar prod, veterinarios e inyectarlo solamente en las nalgas . volviendo al tema de calentar un poco fijate, pone aceite comun en una jeringa usada para ke pierdas nada y echale agua irviendo encima y toma la temperatura del aceite, de verdad no creo ke pase los 35° , el agua se enfria mucho cuando va cayendo y no llega mucho calor pasando el plastico. bueno solo era aclarar eso , saludos.