Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
MADMAX23 said:22 G , mas delgada no te recomendaria... y de largo como minimo 1 pulgada (2,54) , eso para dartelo en cualkier parte magra del cuerpo , si es para los gluteos tiene ke ser de 1 pulgada y media (4 cm)
MADMAX23 said:22 G , mas delgada no te recomendaria... y de largo como minimo 1 pulgada (2,54) , eso para dartelo en cualkier parte magra del cuerpo , si es para los gluteos tiene ke ser de 1 pulgada y media (4 cm)
realsugar said:Hola,
22 G, cuántos cms son?
MADMAX23 said:0,7 mm de diametro , si el aceite es muy viscoso puede ke nesesites una de 0,8 o 21 G , pero la mayoria de los aceites pasan perfectamente por un 22 G
fierrero said:me decian ke lo mejor es 50 - 0,8, en pulgadas ni idea, una pregunta para vos Max, no afecta si antes de ponerte una ves cargado el producto en la jeringa y con la aguja y su protector puesto le echas agua hirviendo para ke pase mejor el aceite?? esto me lo recomendaron ase mucho para produtos veterinarios y desde entonces lo ago asi , esto lo ice asi por ke por ke una ves se me iso un enkistamiento de aceite , bastante doloroso por sierto, bueno te planteo la duda a ver ke opinas , saludos
MADMAX23 said:no.. son sustancias muy labiles a la temperatura , el compromiso de la integridad del ester podria ser bastante importante segun la esterificacion y el esteroide en cuestion ya ke la resistencia termica varia bastante... como mucho a 40 grados , simplemente pone agua tibia y medi la temperatura con un termometro estandar ...
Sobre lo del enquistamiento... te paso por aver inyectado en la grasa.. no en el musculo... lo de las agujas 50 mm x 0.8 es de 21G x 2 pulgadas , son las tipicas agujas usadas para gordos.... ya ke el % de grasa es muy grande y con una aguja de 40 mm seria muy difisil asegurar ke llegue perfectamente la solucion al musculo... Si tenes un % un poco alto esto es lo recomendable... por eso prefiero y recomiendo siempre y cuando ya exista un cierto desarrollo muscular, inyectar en zonas mas magras como biceps , triceps , hombros , trapecios... la absorcion es la ideal en esas zonas... ademas ke en lo personal no duele en lo absoluto.
Un saludo.