Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

posten sus dietas

AQUILES said:
Ok....como ya va en serio...

21.00....400 grs de carne de res (y 4 tortillas)con tomate..o chile chipotle, o chile guajillo, o chile verde.....ayyyyyyyyyy....se me esta antojando la dieta de felipillo...ejem.....creo que me descare.
.

Saludos Owsaldo.

ya no hables de tantas clases de chile porque si no al felipillo se la van ah hacer agua las nalgas. hahahahahhahahahhahahahahah :p

Aqui les posteo mi dieta bro's y me dicen que opinan!!!! Les parece limpia???

(7 am)
*En ayuna (trotar, saltar cuerda,nadar) por un periodo de 30 Min.
*2 Xenadrine

Desayuno ( 7:50)

- 6 claras de Huevo con 3 rodajas de jamon de pollo
- 2 Scoops de Avena con Pasas y leche Light
- Una fruta (Manzana,Durazno,Pera,Guineo)
-Una taza de Café Negro
-Un Vaso de Agua
*1 teaspoon de Glutamina
*1 paquete de Animal Pak

Medio Dia ( 11:30pm)

- Sanduche de (Atun light, pollo,pavo) en pan pita con lechuga y tomate
- 1 jugo natural
- 2 cucharadas de Mantequilla de Mani

Almuerzo (2:00pm)

-Tallarin, Papa al Horno
-Pollo al vapor (Carne,Pescado)
-1 taza de arroz
-Legumbres
*1 teaspoon de Glutamina

Snack 1 (5:30 pm)

-1 lata de Atun en agua Light
-Jugo Natural

Cena (8:30 pm)

-Pollo Hervido, Carne Asada o Pescado
-Ensalada de Legumbres
-2 cucharadas de Mantequilla de Mani
*1 teaspoon de Glutamina

Antes de Dormir (10:30-11:00)

-Un batido de Proteina 50gr

Bro's por cierto acabo de hablar con FELIPILLO y me dijo que va a cortar el ciclo de 12 semanas a 8 semanas dice que va por la 6ta y le duele la nalga de tanta verga que se ah inyectado para colmo se le paso la mano a 1.000mg de Esperma dentro del ano ayyyyyyyy pobrecito mi pana!!!

:chomp:

Dice que ah subido 15kg pero de los cuales 5kg son de masa y 10kg en vez de retencion de agua,retencion de esperma jajajajajajaa

yeah, estas en lo cierto Markitusssss a ver cuando carajo chateamos un poco ok

saludos

muscle-doc said:
yeah, estas en lo cierto Markitusssss a ver cuando carajo chateamos un poco ok

saludos

Doc para mi es un gusto hablar contigo, pero cada vez q te conectas estás muy ocupado, y no me gustar quitarte el tiempo.

un abrazo

javolic said:
Bro's por cierto acabo de hablar con FELIPILLO y me dijo que va a cortar el ciclo de 12 semanas a 8 semanas dice que va por la 6ta y le duele la nalga de tanta verga que se ah inyectado para colmo se le paso la mano a 1.000mg de Esperma dentro del ano ayyyyyyyy pobrecito mi pana!!!

:chomp:

Dice que ah subido 15kg pero de los cuales 5kg son de masa y 10kg en vez de retencion de agua,retencion de esperma jajajajajajaa

:lmao: :lmao: :lmao:

Me preocupa :worried: que FELIPILLO interrumpa el ciclo de forma inesperada ya que podria sufrir de impotencia o algun tipo de disfuncion erectil asi que le aconsejo VERGRA 25,50 y 100 mg de potencia si no consigues el original puedes confiar en el generico VERGAFENIL CITRATO :p .....claro si lo tratas te funcionara..... :qt:

Top Bottom