Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Post ciclo....defensas bajas!!!

javolic said:
Tengo mucho miedo de volverme adicto a los roids bro`s ayudenmen a no caer en ese vicio, es muy deprimente cuando terminas un ciclo porque empiezas a bajar de peso y luego quieres volver a entrenar con roids.......

jejeje, yo nunca me he ciclado (y no puedo quejarme, he obtenido muy buenos resultados de manera natural en casi tres años... fuy desde 78 hasta 91 kg con un BF% aceptable... ahorita +/- 13%) y sin embargo YA ME SIENTO ADICTO A LOS ROIDS sin nisiquiera haberlos usado :p :p :p :p

A veces (o muy frecuentemente) me siento desmotivado o deprimido al ver que mis esfuerzos en el gym aparentemente no tienen sentido... pero de todas formas se que para salir de este estancamiento, pos, voy a tener que tomar algunos "jugos" (espero no caer en el vicio). Ya tengo la fecha de mi primer ciclo: Marzo-Abril 2003. Ya les contaré :)

en definitiva... TODO ES MENTE Y VOLUNTAD!!! uno está en el lugar en que desea estar. Si caes en el vicio es porque así lo quisiste (porque pudo más que tu voluntad).

Los ROIDS no son malos (siempre y cuando los uses con TOTAL control) porque a la final te otorgan un beneficio.

Saludos

Top Bottom