Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Post ciclo....defensas bajas!!!

javolic

New member
Bro`s he leido mucho sobre los post ciclos y dicen que el cuerpo se vuelve inmunodeficiente....defensas bajas ya que tu cuerpo se tiene que adaptar al nivel normal de testosterona despues de haber estado en un nivel bien alto y concentrado.....yo quisiera saber como puedo hacer para desminuir las defensas bajas....es decir no quiero cojer cualquier enfermedad,gripe,etc...
Un entrenador me dijo ayer que me inyecte CEMIN es vitamina C inyectable ya que las pastillas el cuerpo no las asimila al 100% si no un 25%....el inyectable si se asimila!!!

De todos modos me gustaria que me ayuden con otros tips para desminuir esto.....voy a extrañar mi ciclo bro´s ya esta es mi penultima semana de Dbol .......arriba carajo!!

AUUUSSHHH!!!!

:magilicut :garza: :rasta: :mexican:

Tengo mucho miedo de volverme adicto a los roids bro`s ayudenmen a no caer en ese vicio, es muy deprimente cuando terminas un ciclo porque empiezas a bajar de peso y luego quieres volver a entrenar con roids.......

TU BIEN SABES Q CUANDO BAJAS DE PESO, PUES ES LA RETENCION DE H2O Q TENIAS, OJALA Y PUEDAS CONSERVAR UNAS 10 12 LIBRAS EN NETO, SUERTE!!

no te preocupes javolic,,,, siempre, siempre es una desventaja de los jugos,,,, pierdes algo al final,,, y eso lo tienes que superar.

no te aguites, que de todas formas tienes una mejor salud y mejor cuerpo que cualquier guey borracho que traga tacos y fuma., al fin que podras hacer muchos mas ciclos, claro esta , tomando el descanso necesario entre uno y otro.

mientras puedes usar clembuterol , vitaminas etc..

Top Bottom