javolic
New member
Bro`s he leido mucho sobre los post ciclos y dicen que el cuerpo se vuelve inmunodeficiente....defensas bajas ya que tu cuerpo se tiene que adaptar al nivel normal de testosterona despues de haber estado en un nivel bien alto y concentrado.....yo quisiera saber como puedo hacer para desminuir las defensas bajas....es decir no quiero cojer cualquier enfermedad,gripe,etc...
Un entrenador me dijo ayer que me inyecte CEMIN es vitamina C inyectable ya que las pastillas el cuerpo no las asimila al 100% si no un 25%....el inyectable si se asimila!!!
De todos modos me gustaria que me ayuden con otros tips para desminuir esto.....voy a extrañar mi ciclo bro´s ya esta es mi penultima semana de Dbol .......arriba carajo!!
AUUUSSHHH!!!!
Un entrenador me dijo ayer que me inyecte CEMIN es vitamina C inyectable ya que las pastillas el cuerpo no las asimila al 100% si no un 25%....el inyectable si se asimila!!!
De todos modos me gustaria que me ayuden con otros tips para desminuir esto.....voy a extrañar mi ciclo bro´s ya esta es mi penultima semana de Dbol .......arriba carajo!!
AUUUSSHHH!!!!