Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

PORQUE LES GUSTA A LAS CHAVAS QUE USEMOS BOXERS?

pajaro loco

New member
ROPA INTERIOR ME REFIERO...SERÀ PORQUE ASI MUESTRAS DE ANTEMANO COMO ANDAS? PK NO LOS NORMALES, LAS TANGAS TMB LAS PRENDEN PERO APENAS QUE LA VEAN :devil: APARTE, CON ESAS MADRES NOMAS ANDA EL^AMIGO^ VIENDO EL SHOW Y SE EMOCIONA DE VOLADA :D O PK SERÀ? :confused:

Le hice esa pregunta a 2 amigas.

respuestas

1.- me gusta el boxer, porque se ven tiernos

2.- un hombre se ve sexy con boxer y deja mucho a la imaginacion.

saludos

Boxers sonlas trusas de algodon que no son elasticas y llegan a la mitad del muslo, algo asi como la ropa del abuelo.
La tanga es aquella que se usa para concurso y hay otra variante que se usa para shows de strip o chipendale..:spatts: :lil k: :bikinimom

Yo creo que depende del tipo de mujer:p

Porque hay unas que te quieren sin nada :D

hay de todo en el viña del señor:angel:

porque nos gustan que las mujeres se pongan "tangas"?

Bueno, depende de los hombres,,,, a mi me excitan mas sin nada... =)

imaginate Doman55, vas a un antro, te topas con unas tipas que curiosamente son la misma cantidad de amigos tuyos que las que ellas son,,,, bailas un rato,,,,,, bebes unas copas (Con tu Legalon en el bosillo, para al rato, ejje), ya entrados,,,,, "vamos a dar una vuelta",,,, y ahi vamos,,,, todos vamos,,, nos topamos con un puentecillo en la playa, y el mar a unos 10 metros, la luna a todo lo que da,,,,, cada quien aparta sus 10 mts² de playa y arena,,,, empieza el juego sexual,,,, PERO RECUERDAS QUE ESTAS EN CICLO,,,,, JODER!!!! PERO ES DE DECA A 500 POR SEMANA!!!!!!!!!! ,,,,,,, =( Pero en eso, no contabas con la astucia de la chica,,,, cuando pasas tu mano por abajo de su jeans,,, y te das cuenta que NO TRAE NADA! ,,,,,,, Oh Dios!!!! Aunque me pusiera 1000mg de Deca,,, eso hiciera que se "pusiera de pie el Riel", jejejej,,,,,,

Eso si seria excitante,,,, =)

Despues de una noche en la playa,,,,, nosotros los culturistas en vez de fumar despues de una noche de pasion, sacamos las jeringas,,, y pa' dentro,,, unos ml de bolde,,, para no perder la circulacion sanguinea,,, jhejejej,,,,, o quiza,,, dicen que el winstrol inyectado en el musculo trabajado da un peculiar aumento de masa,,,, jejejej,,,,, que tal, si despues de haber hecho eso toda la noche,,,, jejej,,,,, sacamos el winy,,,, vemos el musculo trabajado,,, vemos de nuevo el winy,,,,, y de repente, oh no! 2 cm mas que antes,,,

JODER, AMO EL CULTURISMO!

Top Bottom