Por que tiene que cambiar su nick???
Pienso que una persona demuestra su grado de madurez y sabiduría, sobre todo en éste caso, si da la cara y acepta el equívoco. Creo que el respeto es algo que se gana mediante logros y paulatinamente.
Nunca intenté dármelas de gurú, siembargo hoy dia soy una especie de ello. Nunca o pocas veces hice un copy and paste de algún artículo, sencillamente por que algo recuerdo de lo estudiado en la facultad o por que lo manejo por el trabajo diario o por experiencia personal propia o en mi consulta. Siempre trato de trasmitirles conocimientos o experiencias en un lenguaje coloquial, entendible pero nunca olvidando los orígenes científicos de mis palabras y creo que eso ha sido lo que me ha dado este puesto, un toque de humildad quizás o de bajar un tanto el nivel para estar todos a la par y para dar la confianza suficiente de que TODOS podemos y de que en mi tienen a un amigo y un médico como pocos que los apoya en éstas cosas del Bodybuilding.
Puedo decirles que también me maravillé de esos excelentes artículos, pues empezaron a darle vida al foro. empezó a moverse y empezamos otra vez a desempolvar conocimientos, libros, revistas y hasta páginas web para aunque sea demostrar el fraude.... eso, debemos agradecerlo, nos entusiasmamos, empezamos a adquirir conocimientos, una buena fuente del saber en que se ha convertido elitefitness en esta temporada. Un foro que estaba apagado y que le dimos (Todos) un poco de luz con esos artículos. empezamos a estrechar lazos de amistad nuevamente, y de buenos amigos con sus congenialidades y desaveniencias, pero creanme que empezó a latir el foro nuevamente como hacía tiempo no lo hacía.
Recuerdo hace unos años, en mis inicios cuando en una competencia sana Goering y yo tratabamos de colocar lo mas actual y mas fidedigno... momentos que recuerdo, que me fajaba por demostrar lo que sabía o por refutarle las teorias. hoy dia, gracias a esos momentos tengo un hermano, que aunque no postea, se que de vez en cuando revisa estas letras. Goering investigaba mucho, y era un real copy and paste, pero con sentido, con inteligencia extrema en todo lo que posteó y dijo, indicando las referencias y de donde provenía la información.
Emido... has logrado mucho, no cambies tu nick, acepta el error y crece aqui dentro. demuestra lo que sabes. yo si veo lo mucho que lograste en el foro, la gran fuente de información que nos has ofrecido. Es un fraude, ok y esta muy muy mal, pero criticamos, mas a sabiendas de que todos esos artículos estan en la red... por que nunca fueron posteados??? errores de parte y parte.
El plagio es un delito, un terrible delito... no puedo dejar pasarlo por alto, tambien siento indignación por la falta de confianza en decirlo. pero, reconozco y veo lo mucho que se logró, y que sencillamente es mi amigo, y como tal no lo dejo de lado, le recrimino y le regaño, pero a su lado sigo por que tengo entendido, que para eso estamos los amigos.
EMIDO, sabes que ha dolido..... mas hermano, aqui sigo ok, solo espero no me defraudes, sigas en el foro y des la cara, ahora con autor de por medio jejeje, pero crece por ti mismo, ya una parte la adelantaste, sabes y manejas los conceptos, ganate el respeto y la credibilidad. puse el ejemplo de goering por que a pesar de que era mucho copy and paste, no cabe duda que es un ser superinteligente y hoy dia digo con orgullo que es uno de mis mejores amigos. espero sigas tu en esa lista ok.
MADMAX.... Ultimamente las asperezas las hemos limado y me contento, no entiendo por que, pero siempre te vi como un pupilo y quizás tu malacrianza y terquedad (cosas de tu edad y los pinchos jejeje) me sacaron un poco de mis casillas, pero hoy por hoy, nos apreciamos y quizás tuvo que pasar ese problema para comprender que en verdad hay amistad despues de todo.
XABIER, admiro tu capacidad de analisis y de que sinceramente estas super informado en cuanto foro existe de bocybuilding.. yo no tenía conocimiento de muchas de esas direcciones que colocas. hiciste lo correcto y entiendo como te sientes. tampoco quiero desmerecer lo que hiciste cuando trato de aclarar lo mucho que se ha movido el foro desde la presencia de emido, quizas debiste advertirnos y nosotros tomar cartas en el asunto.... sinceramente se juegan sentimientos y ha sido como un shok para muchos. si ha reincidido, creo que es hora de llevarlo al tapiz y no cambiando de nick, pues probablemente siga en lo mismo. aqui debe corregirse y aqui debe aprender y aceptar que si quiere obtener algo, debe luchar y ser sincero para ello, o bien como gurú o bien para su negocio.
BIONICLE... coño hermano, también estas aqui y pues por que no participas mas?? se la carga que tienes con musclecoop, pero supongo que se puede compartir las cosas aqui y allá, creo que hay bastante libertad en el foro y sabemos que no estamos publicitando, solo ayudando a trasmitir información. me contenta verte y es muy oportuno por que a pesar de que poco posteo por allá, se den cuenta que me conocen en muchos sitios y que donde aparece el Doc, algo bueno hay jejeje
MARIUS... pues tu lo conoces solo tu tienes el criterio certero y si le das poca importancia, pues por algo será.
Bien Emido, Espero sinceramente no desaparezcas, que sigas entre nosotros, tienes mucho que ofrecer hermano, y también mucho que aprender de todos nosotros.
un abrazo sincero, todos somos uno ok