Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pasta o arroz

Yo opino que no es cuestion de subir o bajar ( como dice quenepo)puesto a que yo hago dieta de competencia con arroz o Papa, significa que estos carbos me funcionan mejor en cuanto a proporcionarme una buena cantidad de glycogeno utilizable. Tengo un amigo que hace dieta con Pasta (pero el usa GH)
Quiero aclarar que nuestro metabolismo funcionara en diferente forma dependiendo de la suplementacion, ejercicios y quimica utilizada.
Entonces, no es cuestion sino de calidad y cantidad de carbohidratos consumidos. En cambio, yo uso el arroz, la papa, y la pasta cuando quiero aumentar, la diferencia es la cantidad que consumo.
Ya sabemos que si queremos bajar el BF, no debemos consumir carbohidratos procesados. (ya saben, nuestros preferidos :D )

De paso Quenepo, me encanta el arroz Basmati.

Last edited:
Deberíamos rezar "la patata, el arroz y la pasta nuestra de cada día...", si, porque lo que es el pan yo lo mantengo a distancia.

Que no falten y de sustituirlos por grasas a mi me suena a animalada, no sé qué opinen los que saben.

Arroz con pasta, se ve mal pero sabe bien y ayuda bastante, siempre y cuando sea arroz integral y la pasta sea Naturista, esta menos procesada que la normal
:D
A desayunar!!!!

Pasta o arroz ? hummm dificil de escoger. Fetuccinis Alfredo o arroz mexicano ? Spaghetti Bolonesa o una paella ? Bueno no se, quiza tendre que pensar este fin de semana.............jajajaja

No se, pero yo siempre que como nucho arroz tengo hambre a los dos segundos, con la pasta quedo lleno mas tiempo, un buen plato es el arroz de leche, una taza de arroz y una de leche, una cuchara y mmmm..

Yo prefiero alejarme de los carboidratos procesados, la avena es mi favorita tambien el arroz basmati y tambien papas que a la vez tienen potasio. La pasta tiene harina blanca la cual se pega a los intestinos y es dificil de dijerir. E oido que hay que mantenerse lejos de las 3 blancas... Sal blanca, azucar blanca y harina blanca, estas 3 cosas son malas para nuestros cuerpos. Pero nadie es perfecto...
Me encantan los fideos con tuco!!!!
erika

Top Bottom