Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pasta o arroz

Apex

New member
Suelo comer los dos pero mi delirio es la pasta, me encanta, la tomo hasta en el desayuno, sin embargo se que para dietas de recorte hay gente que se decanta mas por el arroz. Cual es vuestra opinión. Por cierto, que os parece la nueva moda de sustituir los carbohidratos por las grasas.

Hasta lueguito

Yo prefiero el arroz, siento que me dá más energía que puedo utilizar en el GYM y aparte siento que llena mis músculos mejor que con la pasta aunque devez en cuando como tambíen pasta, es riquísima! Lo de sustituir las carbos con grasas es la dieta ketónica. Chécate en el search sobre ketonic diet, hay mucha info aerca de ésta. ANIMO!!!:chomp:

Existe una regla básica en los carbohidratos: Mientras más procesados sean, peor su calidad. Durante el proceso los carbos suelen aumentar su índice glicémico. Asi que cuando busques una buena fuente de energía, and a lo mas natural que encuentres. En este caso sería el arroz, mejor aún si es arroz integral.

Dios mio que estoy escuchando????

no podre comer una espaguetada con salsa bolognia o napolitana, o un pasticho a la parmesana, o canelones verdes al pesto, o la rica lasagnia da mia nona!!!!!!

jajajaja, bueno a veces me doy me escapadita y como éstos tipos de comidas, que al igual que apex, soy amante de la comida italiana... mamma mia!!!

otra cosa que puedes hacer es sustituir el pasticho tradicional por el de berenjena, es muy sabroso y creo que vale para nuestras dietas.

un abrazo.

Yo creo que en mi vida pasada era un italiano gordo, me encanta la maldita y engordante pasta, jajaja.

Saludos.

No entiendo el post muy bien hablan de dieta para bajar o para subir,y si es para subir y te vas por el arroz como dice cornelluis el de integrar pero hay uno mejor que ese y es el arroz basmati es blanco sabe mejor y el cuerpo lo asimila y lo dijiere mejor,lo consigues en las tiendas naturales,el que yo compro viene de Thailandia y es riquisimo.

Top Bottom