hahahaha
bueno mejor me reservo sobre lo que pensé que no te gustaba pelar un huevo....
hahahahahaaahahahahaha
me enacanta tu receta de los huevos al tomate, o tómate tu huevo???, hehehehe
de verdad estoy hostinado de las claras solas, guacatela, las prefiero crudas a pesar de la salmonella, uffffffffffff, las meto medio calientes en la licuadora con mi whey protein y listo....
Otra cosa que me ladilla es separar las claras de las yemas, hay algún truco especial????
bueno, sigue recetandonos, estamos aprendiendo muchisimo con esos conocimientos culinarios, de verdad gracias
Y viste que es tremendo post!!!!!!!!!, ya todos empiezan a seguir tus consejos, ahora falta Diesselman que ponga las recetas de:
7 potencias
Vuelve a la vida
Rompe colchón
Consomé de chipi chipi
Ostras con limón
consomé de Guacuco
y demas platos típicos de la Guaira, hahaha,
son de verdad esos nombres, no miento y los venden en la playa los buhoneros ambulantes. Espero nos de la receta, hahaha
un abrazo.
bueno mejor me reservo sobre lo que pensé que no te gustaba pelar un huevo....
hahahahahaaahahahahaha
me enacanta tu receta de los huevos al tomate, o tómate tu huevo???, hehehehe
de verdad estoy hostinado de las claras solas, guacatela, las prefiero crudas a pesar de la salmonella, uffffffffffff, las meto medio calientes en la licuadora con mi whey protein y listo....
Otra cosa que me ladilla es separar las claras de las yemas, hay algún truco especial????
bueno, sigue recetandonos, estamos aprendiendo muchisimo con esos conocimientos culinarios, de verdad gracias
Y viste que es tremendo post!!!!!!!!!, ya todos empiezan a seguir tus consejos, ahora falta Diesselman que ponga las recetas de:
7 potencias
Vuelve a la vida
Rompe colchón
Consomé de chipi chipi
Ostras con limón
consomé de Guacuco
y demas platos típicos de la Guaira, hahaha,
son de verdad esos nombres, no miento y los venden en la playa los buhoneros ambulantes. Espero nos de la receta, hahaha
un abrazo.