Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

para Genome (URGENTE)

Hola a todos los bros.

Hace tiempo que no me conecto a elite ya que no tengo casi tiempo pero hoy he hablado con pajarillux y me ha contado lo de su papaito y saco tiempo de donde haga falta para darle animos (ahora mismo estoy en la oficina delante del jefe jejeje).

Pajaroloco, como te dije, siempre hay que tener la velita de la esperanza encendida, nunca se debe apagar por muy dificil que se pongan las cosas.

Desde aqui te doy animos a ti y tu familia (sobre todo a tu papa para que luche desde su interior y salga adelante) y que pronto lo tengas en casa.

Bueno, que tengo que trabajar, ANIMO Pajarito y verás como todo se arregla :D

Un saludo, Carman (el desaparecido en combate)

Mi pesame sincero, Adrian, espero que superes esto con integridad...no pierdas tu Fé, ya que sin Fé nada somos y todo este sufrimiento por el que pasas carecería de semntido al igual que la vida que hemos llevado cada cual...
Rezo por el alma de tu padre que espero este ya en un mejor lugar...
Arriaba!!!

Lo siento amigo.

Al enterarme he vuelto un rato por aqui.

Es lo menos que podia hacer, entrar y escribir.

Un abrazo.

Pajaro:

Mi mas sincero pesame, te acompaño en tu dolor.

Te mando un abrazo, y lo que se te ofrezca ya sabes.

DEI

GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRESIÓN DEL MOMENTO QUE ESTOY PASANDO...GRACIAS A DIOS TODOS MIS HERMANOS Y MÁS MI MADRE SE COMPORTARON A LA ALTURA DE LA SITUACIÓN Y EN ÉSO APOYARON MUCHO A MI MAMÁ. YO FUÍ EL ÚNICO QUE SE QUEBRÓ EN LLANTO YA CUANDO EXPLOTÓ DENTRO DE MI NATURALMENTE...NO QUERÍA HACERLO PERO ME GANÓ...FUÉ COMO UNA AULLIDO, COMO UN LAMENTO...ME DABA PENA QUE ME VIERAN ASÍ PERO TRATÉ DE CONTROLARME PARA NO HACER DOBLAR A MI FAMILIA. GRACIAS GENOME, GRACIAS ZORK, GRACIAS MUSCLE-DOC, GRACIAS MANNY, GRACIAS MUSIXTC, GRACIAS DEI, GRACIAS JRL, GRACIAS MASX, GRACIAS RAMBO, GRACIAS MONJE, Y TAMBIÉN A TI DIESELMAN (Gran Gurú y guía) Y SORRY POR LOS DEMÁS QUE EN ÉSTE MOMENTO OLVIDO YA QUE SIGO MEDIO ATURDIDO. YA LO CREMAMOS ya que éso era lo que él quería y lo más probable es que se esparzan las cenizas en los lugares que él amaba: LA SIERRA DE DURANGO y LA BAHÍA DE ALTATA, SINALOA. TOY TRISTE PERO SÉ QUE LA VIDA SIGUE Y SÉ LO QUE ÉL ME DIJO POR INTRUCCIONES A HACER PARA TENER UN BUEN FUTURO. Escuchen a sus padres y madres que ellos son sabios...y demuestrernles su CARIÑO y AMOR que sienten hacia ellos AQUÍ cuando están vivos (éso hice yo y me hizo sentir mucho mejor que hice éso). GRACIAS A TODOS DE NUEVO

MI MAS SENTIDO PESAME AMIGO

Amigo Adrian,
Acabo de hablar contigo y la verdad me he quedado sin palabras, no se que decirte, solo que cuentas incondicionalmente con mi amistad.
Lo unico que se es que tu Jefe esta alla arriba en mejores condiciones y ahora si puede velar por ti (de cerca).
Reza y hablale, ya veras como te guiara tu jefe.
Un abrazo.

Dieselman

En un momento como éste la familia se reune... estamos tus amigos a tu lado, brindandote apoyo y ofreciendote algo tan grande como es una verdadera amistad.

Somos hijos del destino, solo Dios sabe por que estamos en ésta pagina, por que nos hicimos tan amigos, es maravilloso lo que podemos lograr, esta unión, esta familia...

No tengo mucho tiempo para estar denuevo con ustedes, pero en un momento como éste no puedo dejar de dar mis palabras de solidaridad.

La vida sigue, y solo demostrando lo que nuestros padres enseñaron, lograremos ser mejores cada vez, esa es la obra y el orgullo de ellos, que formaran hombres de bien, que enmendremos nuestros probables errores de la vida, y que nuestro paso en esta vida, sea mas confortable que la de ellos... seamos buenos hijos, el cariño se demuestra, ellos, en ésta u otra vida, siempre estaran con nosotros.

un fuerte abrazo Adrian

Top Bottom